TRABAJO OFFICE SEGUIMIENTO COMERCIAL TELEMARKETING SEVILLA, SEVILLA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office seguimiento comercial telemarketing en Sevilla, Sevilla
seguimiento de pedidos: monitorizar el estado de los pedidos desde la recepción hasta la entrega, comunicando avances a clientes y al equipo comercial...
Back office comercial - sector reciclaje (sevilla)
Elaboración, seguimiento y gestión de ofertas comerciales... manejo avanzado de excel y herramientas de gestión comercial (erp/crm)... condiciones: contrato indefinido...
Cuál será tu misión:como comercial de zona de andalucía formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo...
Comercial seguros a empresas 36 h l-v
- seguimiento y fidelización de la cartera de clientes... - reporte de la actividad comercial y consecución de los objetivos de venta... requisitos mínimos: -experiencia...
seguimiento de los equipos de campo... control y seguimiento logístico del material de campaña... requisitos mínimos requisitos mínimos:imprescindible nivel medio/alto...
Asistente soporte comercial (logroño)
Labores de office manager... ¿qué estamos buscando?buscamos un candidato para nuestro departamento de soporte comercial en logroño dentro del área de operaciones...
Insurance comercial broker - bbva broker (barcelona, sevilla, madrid) | barcelona, es
• conocimiento alto herramientas office (excel, power point, etc... insurance comercial broker - bbva broker (barcelona, sevilla, madrid)... we are more than professionals...
Asesor comercial bicicletas electricas
seguimiento diario de resultados y análisis de kpi´s de actividad... requisitos: experiencia en ventas y captación de nuevos clientes de cualquier manera (online...
Es – ingeniero/a de calidad automoción (sqa) (h/m/n)
seguimiento de proveedores de piezas que son ensambladas en las aplicaciones de cajas de cambio híbridas... informe, definición y seguimiento de acciones de auditoría...
¿Quieres encontrar trabajo?
Store manager fo sevilla san josé de la rinconada
· poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del performance management...
Buen manejo del paquete office y herramientas de contact center (crm, etc)... completar y revisar los programas de seguimiento diario (crm) y elaboración de informes...
Arquitecto/a interiorista residencial
Requisitosexperiencia de al menos 7 años en puestos de arquitecto/a interiorista residencialtitulación universitaria en arquitectura y másterimprescindible experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?