TRABAJO MICROSOFT OFFICE SHAREPOINT SEVILLA, SEVILLA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Microsoft office sharepoint en Sevilla, Sevilla
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes,...
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes seguimiento...
Support the office technology platforms, including wireless and wired networks, conference room technology (zoom and microsoft teams), automation systems, and av...
Net y microsoft sharepoint server 2013... administración de microsoft sharepoint server 2013... instalación, configuración y administración de servicios office 365...
Senior) system administrator - mss
Performing the on-call support log analysis microsoft windows infrastructure configuration and support: microsoft cluster, iis, rdweb... main responsabilities: troubleshooting...
Técnico/a de postventa sevilla
Conocimiento avanzado de microsoft office... elaboración de la lista de repasos detectados por los clientes... se ofrece - ventajas sociales...
Especialista en marketing digital, diseño gráfico y soporte informático
Implantación de microsoft 365 (archivos compartidos y editables, chat gpt, etc... alto nivel en tic y manejo de ms office (outlook, excel, word, pdf) e internet...
Idiomas: inglés (nivel medio)competencias tecnológicas: nivel avanzado de excel y medio de microsoft office... ¿qué estamos buscando?estamos buscando a una persona...
Experiencia trabajando con el directorio activo de microsoft... experiencia / conocimiento en la plataforma de office 365... operación de las consolas de productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de marketing división tecnológica y consultoría
Uso avanzado de herramientas de ms office... retribución flexible... jornada intensiva de verano... experiencia previa en consultoras tecnológicas de referencia...
-dominio de microsoft office, excel y bases de datos... -seguimiento del sector inmobiliario, de activos y búsqueda de información de indicadores relevantes del...
-manejo del paquete microsoft office... -labores administrativas como el uso de un software particular para la agilización de tramites (crm)...
-conocimiento de programas como microsoft office y autocad... -informes mensuales de actividades realizadas... -carnet b y coche propio...
-manejo del paquete microsoft office... -experiencia: telemarketing: 1 año (deseable) y atención al cliente: 1 año (deseable)... -habilidad emprendedora con habito...
Técnico/a comercial agrícola - riego
Buen manejo herramientas ofimáticas: crm y microsoft office - perfil comercial con habilidades sólidas de comunicación y negociación... colaborar con el equipo técnico...
Arquitecto/a junior redacción de proyectos / consultoria de ingenieria
Las funciones principales son: - redacción de proyectos - soporte a proyectos de instalaciones - colaborar con el director de proyecto en la redacción de proyectos...
Las funciones principales son: - redacción de proyectos y licitaciones - soporte a proyectos de instalaciones - colaborar con el director de proyecto en la redacción...
Operario/a reposición, preparación pedidos e inventario- 15 h semanales (sevilla)
Conocimientos informática microsoft office(básico) experiencia laboral tiempo experiencia: no se requiere permisos de conducir a1 a2 a b otros aspectos a considerar...
Ingeniero/a_área ingeniería eléctrica (proyectos pv y bees)
Manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint, etc... para la vertical de energía, buscamos incorporar a un/a ingeniero/a en el área eléctrica...
Responsable de obra civil - zona andalucía
Uso avanzado de autocad, microsoft office y otros programas/software propios para el desarrollo de sus funciones (presto, briscad, otros)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?