TRABAJO GESTION PEDIDOS AMAZON SEVILLA, SEVILLA
(91 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos amazon en Sevilla, Sevilla
Gestión integral de pedidos y atención al cliente: te encargarás de la gestión de pedidos tanto en prestashop como en otros marketplaces, resolverás incidencias...
Técnico de gestión de pedidos (h/m)
En grupo crit, buscamos incorporar un/a técnico/a de gestión de pedidos para el área comercial... funciones principales - procesar pedidos nacionales garantizando...
Stock allocator / técnico/a de gestión de stock - pampling
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras...
Camarista - preparador/a de pedidos
Paletizar pedidos y resgistro de partidas... ¿qué funciones realizarás? - ordenar de los productos en la cámara frigorífica (2 ºc) - preparación de pedidos...
Comercial para gestión directa de clientes y distribuidores
Seguimiento de pedidos y satisfacción del cliente... negociación de acuerdos comerciales... formación inicial y apoyo continuo... tareastus responsabilidades incluirán:gestión...
Mozo de almacén (h/m/x) para amazon logistics en sevilla
Contratos temporales renovables con manpower... gestionar los muelles de salida... capacidad espacial y buena orientación condiciones: se requiere disponibilidad...
Analista de exportaciones - empresa alimentación
Emitir proformas de pedidos utilizando navision... una vez aprobadas, convertirlas en pedidos y enviar para preparación... asistir a kam con pedidos de países prime...
Comercial de exportación (h/m/d) provincia de sevilla
Gestión de pedidos y logística: supervisar todo el proceso de exportación, incluyendo el seguimiento de los pedidos, la coordinación con los departamentos de producción...
Seguimiento de pedidos: monitorizar el estado de los pedidos desde la recepción hasta la entrega, comunicando avances a clientes y al equipo comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de renting (h/m/x)
Si eres una persona concapacidad de resolución, excelente comunicador y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! ¿qué harás en tu día a...
Front desk / administración servicio técnico
Dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos...
Directora de proyectos sociales y marketing
Gestión de pedidos de regalos solidarios... comunicación organización de la comunicación de la fundación y sus retos... voluntariado responsable de la comunicación...
Funciones principales:facturación y realización de pedidos de materiales... experiencia en gestión administrativa, contable y de clientes...
) como en el área de cocinas, en pepe matega e hijos sl, asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto para ajustarse a las necesidades de dichos clientes...
Encargado/a general, sector facilities
Registrar y analizar la producción diaria y mensual, realizar los pedidos de consumibles (alambre, etc... seguridad en máquinas: controlar toda la documentación...
Monitorear la recepción de materiales verificando que sean conforme a las especificaciones reflejadas en los respectivos pedidos... nivel de inglés intermedio-alto...
Becario/a departamento logístico (operaciones y documentación)
Preparación de pedidos (b2b y b2c): organización operativa según el canal de venta (retail, ecommerce, marketplace)... además, contamos con un equipo de logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?