TRABAJO DEPARTAMENTO LOGISTICA INCIDENCIAS SEVILLA, SEVILLA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento logistica incidencias en Sevilla, Sevilla
Técnico/a de logística con discapacidad
Control de incidencias en edificio... ayuda en operativa logística de optoelectrónica... experiencia mínima de 3 años en un puesto similar...
Auxiliar administrativo/a logistica - 1180372
Funciones: - gestionar el departamento de recogidas y apoyo a tráfico... tareas administrativas en oficina y almacén... se ofrece:- contrato por ett y/o posibilidad...
Jefe/jefe de equipo logística - guillena
Seguimiento de incidencias derivadas del stock de inventario... seguimiento y control continuo de la sección con el objetivo de localizar incidencias propias de...
Jefe de equipo (instalaciones autoconsumo fv)
Gestionar las incidencias que puedan surgir en las instalaciones... gestionar los recursos tanto humanos como materiales de los que dispone el departamento de instalaciones...
Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir proponer mejoras de los procesos y métodos...
Planificador/a de la producción
Atender las incidencias en la planificación semanal y realizar las re-planificaciones o correcciones necesarias... contacto con el cliente para incidencias (falta...
Comercial de servicios de transporte terrestre sevilla (h/m/d)
Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos del departamento... ¿cuáles son tus beneficios? un salario anual competitivo en el rango...
Documentación y seguimiento de los pedidos para asegurar que los procedimientos y protocolos establecidos garantizan la integridad del envío y la marca xpo garantizar...
E-commerce manager (h/m/d), sevilla
Trabajar de la mano del departamento comercial para lograr mejores sinergias y resultados... importante empresa fabricante industrial y líder en el sector con tiendas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de prl - sevilla
En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:...
Responsable de calidad y postventa
Gestionar las comunicaciones del departamento con clientes y agentes de obra... evaluar y dictaminar la procedencia de las incidencias reportadas por clientes...
*resolución de dudas e incidencias... por ampliación de departamento en la oficina central situada en sevilla, necesitamos 5 nuevas incorporaciones para el departamento...
Participación en la planificación mensual y semanal del departamento de compras... revisar, seguir, vigilar incidencias y controlar los kpi's de cada uno de los...
Warehouse manager job details | assa abloy
Coordinación con el departamento de compras para el reabastecimiento de stock... utilizarás tus habilidades para supervisar y mejorar nuestros procesos, garantizando...
Carga y descarga de los pedidos proporcionado por el departamento de tráfico... las funciones principales consistirán básicamente en: realizar el transporte de...
Director de operaciones, sector transporte de viajeros
Realiza informes de incidencias en el servicio, proponiendo mejoras y planes de acción... resuelve incidencias en el servicio, minimizando su impacto e informando...
Descripción de la oferta:nuestro departamento comercial en la delegación de sevilla, precisa incorporar a un/a técnico/a comercial para que se responsabilice de:fidelización...
Jefe de proyecto ciberseguridad (h/m)
Organizar y dirigir equipos técnicos especializados en la detección y remediación de incidencias de seguridad... grupo oesía es una multinacional española dedicada...
Auxiliar administrativo de compras en almacén eléctrico sevilla
Facturación de albaranes- experiencia en departamento de compras... se necesita auxiliar administrativo de compras para almacén de material eléctrico en sevilla:requisitos:-...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?