TRABAJO CUSTOMER SERVICE GESTION INCIDENCIAS SEVILLA, SEVILLA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Customer service gestion incidencias en Sevilla, Sevilla
Prácticas laborales sevilla - management, customer service & sales
Buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional, proactivas, enérgicas y con habilidades de customer service...
Será técnico de nivel 1 y se encargará de la gestión de incidencias, soporte y atención telefónica, correo y web a usuarios, utilizando herramientas itsm de registro...
Técnico/a de service desk con alemán, inglés y español
Además, resolverás incidencias y peticiones de los usuarios, colaborando en la gestión de problemas y cambios... estamos buscando un técnico de service desk con...
Con sede principal en sevilla, tiene una amplia cobertura en toda la geografía española, gracias a sus delegaciones comerciales y centros de servicios, cabe destacar...
Gestor de servicio al cliente (h/m/x)
Ingles nivel b2 (hablado y escrito) - experiencia previa mínima de 3 años en gestión de pedidos y envíos, con énfasis en el uso del módulo de ventas, materiales...
Office admin (maternity leave)
To fulfill our mission, we focus on cultivating exceptional plants, building strong relationships and providing responsive customer service...
Consultor/a senior business central, hibrido
Conocimientos de programación en al y de extensiones de business central conocimientos de metodologías ágiles en concreto scrum buen nivel de inglés conocimientos...
Técnico de sistemas junior para soporte a integración de aplicaciones (híbrido, madrid o sevilla)
Conocimientos básicos/participación en la gestión de incidencias y cambios en servicenow... da soporte a la integración de aplicaciones en las plataformas confluent...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?