TRABAJO COMERCIAL IT GESTION DOCUMENTAL SEVILLA, SEVILLA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial it gestion documental en Sevilla, Sevilla
Cajero/a comercial de banca con discapacidad
Apoyo en el/la gestión administrativo/a y documental de la oficina... el/la seleccionado/a será la primera cara visible de la entidad, combinando funciones operativas...
Director/a comercial oficina ett
¡buscamos director/a comercial para nuestra oficina de sevilla!únete a pacto trabajo temporal y lidera el crecimiento de nuestra delegación en andalucía...
Comercial grandes cuentas administración pública: madrid, barcelona, galicia, país vasco y sevilla
· generar ventas semestrales conforme a los objetivos marcados por la compañía en productos de telefonía móvil, fija o de soluciones it... · definir el importe anualizado...
Project manager it | big data · cloud (agile · pmp · inglés alto)
Gestión documental a través de herramientas colaborativas... experiencia en proyectos de iot, big data y cloud (aws)... perfil deseado capacidad de liderazgo, organización...
Ingeniero frigorista frio comercial (100%teletrabajo) (festivos/fines de semana y tu...
Funciones:* reparación/mantenimiento de instalaciones frigoríficas* trabajos mecánicos de revisión de compresores frigoríficos* trabajos eléctricos en instalaciones...
Inglés: nivel técnico para lectura y comprensión documental... conocimientos en scripting y automatización para optimización de tareas... modalidad: hibrida...
Key account manager - tic - sevilla/málaga
Conocimientos: gestión comercial y técnicas de negociación... quiénes somos? axians, es la marca de vinci energies especializada en las tecnologías de la información...
Junior business development manager
Responsabilidades:desarrollo y prospección comercial en clientes dentro del ámbito de los servicios de ingeniería e it... nuestra experiencia abarca sectores estratégicos...
Responsabilidades:desarrollo y prospección comercial en clientes dentro del ámbito de los servicios de it... nuestra experiencia abarca sectores estratégicos como...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, lagoh
What you'll docustomer experiencedrive salesomni channel fulfillmentstore presentation and sales floor supervisionstore & stockroom operationsstaffing, scheduling...
Gestión documental y facturación... reorganización de palets en el sistema, asegurando la correcta preparación de los pedidos según las entregas, en coordinación...
Apoyo y soporte técnico a equipo comercial y a clientes... jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a h... *¿cuáles serán tus funciones?...
Tutor/a formalizador/a operaciones inmobiliarias
Empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, it y rrss... ubicación: calle manufactura 5 en mairena...
Tutor/a formalizador/a operaciones inmobiliarias
Empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, it y rrss... tus funciones serán las siguientes:revisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?