TRABAJO COMERCIAL BACK OFFICE ATENCION SEVILLA, SEVILLA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial back office atencion en Sevilla, Sevilla
¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en back office o atención comercial, preferiblemente en el sector textil, industrial o gran consumo...
Back office comercial - sector reciclaje (sevilla)
Desde antal international colaboramos con una empresa líder en el sector reciclaje para incorporar un/a back office comercial en su delegación de sevilla...
Experiencia previa en back office o atención comercial, preferiblemente en el sector textil, industrial o gran consumo... manejo de herramientas informáticas:...
Back office - departamento comercial
Buscamos un/a back office para el departamento comercial en el centro de trabajo de illescas o castellbisbal o sevilla para nuestra unidad de negocio aceros para...
Requisitos mínimos requisitos mínimos:imprescindible nivel medio/alto de paquete office... service innovation group españa, empresa líder y experimentada en el sector...
Cuál será tu misión:como comercial de zona de andalucía formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo...
Administrativo comercial (financiamiento)
¿te encaja?buscamos para importante consultora de ámbito nacional, cubrir vacantes de administrativos/as comerciales, darán soporte en sus oficinas de sevilla (isla...
Asistente soporte comercial (logroño)
Labores de office manager... ¿qué estamos buscando?buscamos un candidato para nuestro departamento de soporte comercial en logroño dentro del área de operaciones...
Acogida y apoyo taller concesionario automoviles
El puesto es rotativo entre tres concesionarios del área metropolitana de sevilla... contrato: indefinido educación mínima: eso nivel profesional: empleado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, lagoh
We’re proud to offer equitable compensation and benefits, including flexibility and competitive paid time off, as well as education and engagement events, including...
Conocimientos de ms office... atención comercial – clientes... también realiza un asesoramiento técnico y comercial al cliente, en las asistencias técnicas que efectúa...
Store manager fo sevilla san josé de la rinconada
· poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del performance management...
Agente de venta online automóviles concesionario
Requisitos mínimos * conocimiento o experiencia previa como asesora comercial o comercial en el sector de la automoción o en sectores relacionados con la...
También será fundamental tener conocimientos avanzados en crm, redes sociales, herramientas de comunicación digital y microsoft office... entorno dinámico y colaborativo...
Buen manejo del paquete office y herramientas de contact center (crm, etc)... experiencia mínima de 2 año en atención telefónica al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?