TRABAJO CAU GESTION INCIDENCIAS SEVILLA, SEVILLA
(160 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cau gestion incidencias en Sevilla, Sevilla
Gestión integral de pedidos y atención al cliente: te encargarás de la gestión de pedidos tanto en prestashop como en otros marketplaces, resolverás incidencias...
Técnico de gestión de pedidos (h/m)
Funciones principales - procesar pedidos nacionales garantizando plazos y especificaciones - atención telefónica a clientes: resolución de dudas, seguimiento...
Stock allocator / técnico/a de gestión de stock - pampling
Gestión de incidencias de stock: detectar y comunicar incidencias como faltas, excesos o errores de inventario... asegurar variedad y novedad en el surtido de producto...
Conductor/a gestión de residuos
Atender incidencias y dar soporte técnico básico a los equipos instalados... detectar nuevas necesidades del cliente (nuevas líneas de negocio: asesoría medioambiental...
· supervisar herramientas para solución de incidencias... · participación en las incidencias de infraestructuras de gestión y sistemas editoriales...
Jefe/a de posventa concesionario automoción
Resolver incidencias y atender consultas relacionadas con el servicio posventa... ¿cuáles son tus beneficios? contrato indefinido con estabilidad laboral...
• documentación de procesos, incidencias y soluciones aplicadas... • gestión de incidencias técnicas durante el turno nocturno, garantizando la continuidad de...
Gestor/a de proyectos y clientes sat
-imprescindible capacidad de interlocución con clientes/proveedores para la resolución de incidencias... habrá que llevar a cabo las siguientes funciones:- resolución...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Tramitación en la seguridad social y sistema redcontratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en contrat@resolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Resolución de incidencias y gestión de quejas de forma eficaz y diplomática... experiencia en atención a clientela internacional... contrato estable y salario competitivo...
Gestor/a de apartamentos turísticos
Empresa ubicada en sevilla, requiere incorporar un/a gestor/a de apartamentos turísticos, cuyas funciones principales se basaran en: -resolución de incidencias en...
Recepcionista de apartamentos turísticos - (sevilla)
Las funciones a desempeñar serían: - dar la bienvenida al huésped - check-in, check-out - realizar la facturación de la estancia de los huéspedes - gestión de reservas...
Detectar y resolver incidencias en la herramienta de gestión de usuarios/as y plantear propuestas de solución y mejora... velar por la integridad de los datos registrados...
Administrativo de renting (h/m/x)
Gestión de todo tipo de incidencias del departamento conjuntamente con el coordinador de la nave... identificación y gestión de negligencias producidas por mal uso...
Gestión de riesgos, resolución de incidencias y control de cambios durante el ciclo de vida del proyecto... experiencia demostrable en gestión de proyectos tecnológicos...
Recepcionista hostel sevilla - (sevilla)
gestión de quejas y resolución de incidencias... compromiso y transparencia absoluta en la gestión y en la comunicación capacidad de resolución de conflictos...
Importante empresa del sector soluciones para industria texil proyecto estable y desarrollo profesional ¿dónde vas a trabajar? importante empresa del sector soluciones...
Acogida y apoyo taller concesionario automoviles
Resolución de incidencias... capacidad para resolución de incidencias... el puesto es rotativo entre tres concesionarios del área metropolitana de sevilla...
Ayudante recepcionista - (sevilla)
Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: check-in / check-out... cuadre de caja y traspaso al compañero del siguiente turno...
Conocimientos en scripting y automatización para optimización de tareas... idiomas:castellano: nivel nativo... inglés: nivel técnico para lectura y comprensión documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?