TRABAJO BACKUP RESOLUCION INCIDENCIAS SEVILLA, SEVILLA
(69 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Backup resolucion incidencias en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a atención al cliente - incidencias
Accesible en renfe desde la estación soto del henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera... **ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido...
Teleoperador/a at. cliente - incidencias e información
Resolución de incidencias, consultas y dudas de los clientes relativas a la reserva o compra realizada... actualmente estamos ampliando nuestro equipo de contact...
Analizar, identificar y adelantarse a las necesidades de los equipos científicos comunes para evitar incidencias en su servicio... nca: helpdesk + inventario + cloud...
Técnic@ de soporte n1 con inglés y alemán- sevilla/málaga
Funciones: atención a usuarios de ti a través de canales telefónico, correo y web resolución de incidencias y peticiones de usuarios colaboración en problemas y...
Administrador linux/unix, 100% en remoto
Experiencia en administración de backup storage... solución de problemas y resolución de incidentes críticos y problemas de infraestructura...
Experiencia en gestión de incidencias con jira... soporte al equipo de programación y soporte técnico de resolución de incidencias... (relación qa + soporte + programación)...
Técnico/a de nivel 1 para service desk - málaga/sevilla
Funciones: atención telefónica, resolución de incidencias y peticiones en primer nivel, utilizando herramientas itsm de registro, priorización, resolución y escalado...
Resolución de incidencias y peticiones de usuarios/as... eurofirms busca un/a técnico/a de sistemas para empresa del sector consultoría, ubicada en sevilla...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Tramitación en la seguridad social y sistema red- contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en contrat@- resolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
Tramitación en la seguridad social y sistema red- contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en contrat@-...
Recepcionista apartamentos sevilla 3* - (sevilla)
Resolución de incidencias... gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción, gestionar el check in/check out, cuadrar los datos contables de...
Con sede principal en sevilla, tiene una amplia cobertura en toda la geografía española, gracias a sus delegaciones comerciales y centros de servicios, cabe destacar...
Gestión de pedidos en prestashop y marketplaces, resolución de incidencias y comunicación con clientes... aptitudes requeridas:• prestashop• amazon seller central•...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?