TRABAJO BACK OFFICE RESOLUCION INCIDENCIAS SEVILLA, SEVILLA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office resolucion incidencias en Sevilla, Sevilla
¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en back office o atención comercial, preferiblemente en el sector textil, industrial o gran consumo...
Back office comercial - sector reciclaje (sevilla)
Desde antal international colaboramos con una empresa líder en el sector reciclaje para incorporar un/a back office comercial en su delegación de sevilla...
Back office - departamento comercial
Buscamos un/a back office para el departamento comercial en el centro de trabajo de illescas o castellbisbal o sevilla para nuestra unidad de negocio aceros para...
Experiencia previa en back office o atención comercial, preferiblemente en el sector textil, industrial o gran consumo... atención y soporte al cliente: gestionar...
resolucion de sr (service requests) de estructuras:análisis de srmpropuestas de reparación estructural de composite y metal (cálculo y diseño de las mismas)dispatch...
Técnico/a de soporte it, presencial
Helpdesk, ticketing, soporte, office helpdesk, ticketing, soporte, office... técnico/a de soporte it para importante cliente ubicado en dos hermanas, sevilla...
Acogida y apoyo taller concesionario automoviles
Resolución de incidencias... capacidad para resolución de incidencias... el puesto es rotativo entre tres concesionarios del área metropolitana de sevilla...
Gestor/a de proyectos y clientes sat
-conocimientos informáticos office nivel avanzado (word, excel…) - gestión de garantías... -imprescindible capacidad de interlocución con clientes/proveedores...
Soporte microinformatico - interinidad por vacaciones
Requisito necesario: grado en informática y conocimiento/experiencia en windows 11, aplicaciones microsoft office y microsoft windows... actualmente, desde la delegación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de soporte con inglés
Conocimientos de administración en office 365 y herramientas de ticketing... escalar incidencias al soporte de segundo nivel cuando sea necesario...
Asistente soporte comercial (logroño)
Labores de office manager... experiencia mínima requerida: experiencia de al menos 3-5 años preferentemente en entidades de banca privada y/o gestión patrimonial...
Carnet de conducir b1 (2 años de antigüedad) tecnologías, google workspace o paquete office... funciones: - controlar y registrar el estado de los vehículos, incluyendo...
- manejo avanzado de microsoft office... la persona seleccionada ser encargará de realizar las siguientes funciones:- resolución de incidencias técnicas en vehículos...
Coordinador/a departamento posesiones y ocupaciones ilegales-saneamiento jurídico
Portal de beneficios y descuentos para empleados... comunicación eficaz-orientación a resultados... supervisar el proceso de asignación de activos ocupados a empresas...
Agente de venta online automóviles concesionario
* capacidad para resolución de incidencias... * importantes incentivos por venta... requisitos mínimos * conocimiento o experiencia previa como asesora comercial...
Administrativo de renting (h/m/x)
Gestión de todo tipo de incidencias del departamento conjuntamente con el coordinador de la nave... ¿qué buscamos? imprescindible fpi, fpii, bup o cou formación...
Habilidades clave:capacidad analítica y resolución de incidencias complejas... administración de soluciones del ecosistema microsoft modern workplace, incluyendo:microsoft...
Conocimientos de office 365... funciones del puestoresolución de incidencias servicios de soporte de n1-n2 servicio de explotación de clientes servicios de implantación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?