TRABAJO BACK OFFICE GESTION LABORAL SEVILLA, SEVILLA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion laboral en Sevilla, Sevilla
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes,...
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes seguimiento...
Back office departamento comercial de agronomía
Te apasiona la atención al cliente? ¿tiene conocimientos sobre el sector de agroalimentación? si buscas un proyecto estable desde fundación adecco ¡te estamos buscando!...
Responsable de rrhh eurocen marchena
Buen manejo de office... atención al personal trabajador en materia jurídica laboral... análisis de cualquier herramienta de medición del clima laboral...
Consultor de venta de viviendas de obra nueva
Para la selección de personal valoramos especialmente: el buen trato al cliente, el rigor y la profesionalidad en la gestión de la información, experiencia en el...
Técnico de rr.hh. - especialista successfactors - sap
Informática nivel medio paquete office... experiencia demostrable al menos 3 años... como empresa efr cruz roja facilita las medidas necesarias para la conciliación...
Aux. administrativo/a - incidencias de 9 a 18 h. (cert discapacidad)
Actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar...
Experiencia en el uso de microsoft office (word, excel, outlook) en un entorno laboral... experiencia básica en el manejo de legislación laboral y prácticas de rr...
Gobernante/a (sustitución) - delegación and. occidental · sevilla
Manejo de herramientas incluidas en el paquete office (excel, word…) experiencia experiencia laboral mínima de 2 años en puesto similar competencias compromiso trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a proyectos instalaciones eléctricas
Buen ambiente laboral... conocimiento informático avanzado en paquete office y autocad... si te motiva el proyecto y cumples con los requisitos...
Auxiliar administrativo/a (sustitución)
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... experiencia previa de 2 años en...
Que tengas inquietud por el back office/tareas administrativas... ¿quiénes somos?bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno...
Del iv convenio único para el personal laboral de la administración del estado... será requisito imprescindible estar en situación de desempleo y haberlo estado...
Tareas administrativas -escaneado de documentos -gestión de documental -apoyo de las tareas de los diversos deparatamentos(tramitación de expedientes, gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?