TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA FACTURACION SEVILLA, SEVILLA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa facturacion en Sevilla, Sevilla
Buscamos auxiliar administrativa con experiencia en el sector seguro que pueda desempeñar todas las labores de la correduría y responsabilizarse de todas las gestiones...
Revisión de pedidos- comunicación y resolución de consultas e incidencias con departamento comercial y administrativo- gestión documental- elaboración de informes...
Desde fundación eurofirms, buscamos un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector tecnológico situada en sevilla... gestión reclamaciones...
Buscamos a una persona con capacidad para organizar, priorizar y realizar múltiples tareas con una supervisión mínima y con habilidades comunicativas...
Formación mínima de fpi, preferiblemente de la rama administrativa... puede registrarse en el portal desde este enlace... 567 € brutos/mes en 14 pagas...
¿ cuáles serán tus funciones ? • planificación, gestión, supervisión y coordinación de las obras a su cargo, garantizando una adecuada gestión económica, técnica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?