TRABAJO ATENCION TELEFONICA GESTION PEDIDOS SEVILLA, SEVILLA
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion telefonica gestion pedidos en Sevilla, Sevilla
Técnico de gestión de pedidos (h/m)
En grupo crit, buscamos incorporar un/a técnico/a de gestión de pedidos para el área comercial... funciones principales - procesar pedidos nacionales garantizando...
Gestión integral de pedidos y atención al cliente: te encargarás de la gestión de pedidos tanto en prestashop como en otros marketplaces, resolverás incidencias...
Stock allocator / técnico/a de gestión de stock - pampling
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras...
Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
Se ofrece contrato laboral indefinido, a jornada parcial (modalidad jornada diaria de 5 horas), con horario 10h a 14h y salario de euros/mes...
Auxiliar administrativo (h/m/x)
Desde manpower seleccionamos a un auxiliar administrativo (h/m/x) para importante despacho de abogados especializado en patentes y marcas ubicado en sevilla...
Seguimiento de pedidos: monitorizar el estado de los pedidos desde la recepción hasta la entrega, comunicando avances a clientes y al equipo comercial...
Front desk / administración servicio técnico
Dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos...
Recepcionista hostel sevilla - (sevilla)
Empresas: room00 hotels & hostelsroom00 hotels & hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! actualmente, estamos buscando a una persona para incorporarse...
Administrativo de renting (h/m/x)
Si eres una persona concapacidad de resolución, excelente comunicador y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! ¿qué harás en tu día a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office comercial - sector reciclaje (sevilla)
Atención y soporte a clientes: resolución de incidencias, consultas, seguimiento de pedidos... funciones principales: apoyo administrativo al equipo de ventas...
Las tareas a desempeñar son las siguientes: atención al cliente de manera presencial y telefónica... gestión documental de las tareas realizadas...
Store manager citees alicante c/ calvo sotelo - 40h
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras...
Funciones principales:facturación y realización de pedidos de materiales... experiencia en gestión administrativa, contable y de clientes...
) como en el área de cocinas, en pepe matega e hijos sl, asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto para ajustarse a las necesidades de dichos clientes...
Becario/a departamento logístico (operaciones y documentación)
Preparación de pedidos (b2b y b2c): organización operativa según el canal de venta (retail, ecommerce, marketplace)... además, contamos con un equipo de logística...
Recepcionista hotel 3* - sevilla
Bienvenid@ a eurostars hotel company, la industria de la felicidad eurostars hotel company es la cadena hotelera de grupo hotusa del que forman parte las marcas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?