TRABAJO ATENCION INCIDENCIAS PROVEEDORES FRANCES SEVILLA, SEVILLA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion incidencias proveedores frances en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a_atención al cliente viajeros idiomas
Resolver incidencias y emitir llamadas cuando corresponda... estudios mínimos de eso, preferiblemente bachillerato... se ofrece - turno de lunes a domingos, siendo...
Técnico/a soporte informático con inglés y francés
Funciones: · atención a usuarios a través de teléfono, correo y web · resolución de incidencias y peticiones de usuarios · colaboración con problemas y cambios requisitos:...
Técnico/a de nivel 1 para service desk con francés, inglés y español
Resolución de incidencias y peticiones de usuarios... certificaciones y conocimientos itil... ubicación: sevilla o málaga... atención a usuarios de ti a través de...
Integrador/a social i**i (sustitución) - delegación de andalucía occidental - sevilla
Informática nivel usuario... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención...
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes,...
Gestionar con proveedores las incidencias relacionadas con los servicios contratados externamente, así como de los dispositivos e impresoras corporativas, velando...
Relación con proveedores... otras funcionesen coordinación con los proveedores correspondientes será responsable del mantenimiento delas instalaciones y del mantenimiento...
Integrador/a social i**i (x-d) (temporal)-camas. sevilla- delegación de andalucía occidental
Fecha de incorporación inmediata contrato por circunstancias de la producción hasta el remuneración según tablas salariales y convenio de cear 25 días laborables...
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Documentación y seguimiento de los pedidos para asegurar que los procedimientos y protocolos establecidos garantizan la integridad del envío y la marca xpo garantizar...
Técnico/a de calidad, seguridad y medioambiente
Control y seguimiento documental de proveedores de servicios subcontratados... reportar las incidencias detectadas en la organización al responsable de calidad y...
Recepcionista de empresa de apartamentos turísticos - (sevilla)
Serás responsable de atender a los huéspedes en persona y por teléfono, gestionar reservas, proporcionar información turística, y garantizar la satisfacción general...
Técnico/a de calidad, seguridad y medioambiente
· control y seguimiento documental de proveedores de servicios subcontratados... · reportar las incidencias detectadas en la organización al responsable de calidad...
Jefe de producción - sector automotriz (h/m/x)
Realizar ocasionalmente funciones de post-venta: apertura de órdenes, distribución de trabajo, recepción de vehículos, atención a clientes y personal de taller,...
Técnico cpd (jornada de tarde de lunes a viernes y paso a plantilla del cliente)
)averías hardware de dispositivos (impresoras, pc,s)gestión de mantenimientos con proveedores de rentingcontrol de backupcontrol del cpd:sistemas de emergencia,...
Conserje mantenedor para comunidad de propietarios
), revisión de las instalaciones, comunicación de incidencias a la administración, etc... tareas de atención a vecinos, proveedores y personal de empresas de servicios...
Gestión campañas online - marketplaces
Se valorará experiencia en gestión de equipos... salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados entre 18... servicios de atención al cliente (gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?