TRABAJO ATENCION CLIENTE REVISION ENCUESTAS SEVILLA, SEVILLA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente revision encuestas en Sevilla, Sevilla
Coordinador/a contact center atención al cliente - sector seguros
Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como revisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente...
Acogida y apoyo taller concesionario automoviles
Funciones a realizar:acogida y atención al cliente en concesionario... apoyo en la atención al cliente y gestión de calidad en taller... crit outsourcing es la división...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
¡en servinform seguimos creciendo!somos una empresa de servicios y tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas...
Visión comercial, atención al cliente y negociación... seguimiento, desarrollo y revisión mensual de cada cliente... informar y ofrecer al cliente sobre los diferentes...
Sugerir iniciativas para mejorar los procesos y tecnologías actuales... mínimo 3 años de experiencia en gestión/liderazgo técnico... definir expectativas y desarrollar...
Asistente administrativo/a con experiencia en odoo - sevilla - grupo pampling
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos...
Administrativo de renting (h/m/x)
Identificación y gestión de negligencias producidas por mal uso del cliente... ¿qué buscamos? imprescindible fpi, fpii, bup o cou formación y/o experiencia en atención...
Espíritu de colaboración, orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas... buenas habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para resolver...
Buscamos profesionales con entre 2 y 4 años de experiencia desarrollada en el área de fiscalidad en empresas de servicios profesionales o despachos de abogados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?