TRABAJO ARCHIVO DOCUMENTACION SEVILLA, SEVILLA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo documentacion en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a de personal- sevilla- and. occidental
Gestionar y mantener el archivo digital y físico... apoyar administrativamente los procesos de auditorías internas, justificaciones, requerimientos, entre otros...
Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas... experiencia en gestión de archivo de documentación económica para la justificación de...
Comprador/a administrativo/a de v.o - sevilla
Digitalización, archivo y envió periódico de documentaciones - responsabilizarse de los procesos en tu sucursal y gestionarlos de manera responsable...
Técnico/a de calidad, seguridad y medioambiente
archivo y custodia de los registros del dpto... cumplimiento de las normas, procedimientos y sistemas de actuación establecidos, que le sean de aplicación cumplir...
Administrativo/a legal dpto. terrenos (h/m/d)
Mantener actualizado el archivo físico y digital de la documentación relacionada con los terrenos... gestionar la comunicación con los propietarios de los terrenos...
Técnico/a de calidad, seguridad y medioambiente
· archivo y custodia de los registros del dpto... · nivel intermedio o básico de prevención de riesgos laborales... · se valorará formación universitaria o titulación...
Las funciones a desempeñar serán: preparación de documentación en procesador de texto y hoja de cálculo, registro de entrada y salida de documentación, notificación...
Técnico/a especialista en tributación y fiscalidad con discapacidad
Presentación y archivo de documentación administrativa... realización de los registros contables... se ofrece:incorporación a empresa líder, en pleno proceso de...
Administrativo/a junior (sevilla, madrid y barcelona)
Control y archivo de la documentación de la obra... ?funciones:ayudar en el control y la supervisión de las obras que se ejecuten... soporte al departamento de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretaria/business partner (sevilla)
Funciones principales:soporte en la gestión y archivo de documentación recibida desde diferentes fuentes (juzgados, procuradores, clientes etc...
Técnico/a superior en electromecánico/a
Gestión y archivo de la documentación de los equipos, entrega de epis y medios de lucha contraincendios... funciones principales las funciones que desarrollaría...
Gestión y archivo de documentación... usuario de paquete office avanzado... vehículo propio... experiencia requerida: al menos 2 años formacion requerida: fp grado...
Mantener el archivo de las solicitudes de pedido... desde eulen selección colaboramos con una importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?