TRABAJO ANALISTA RIESGOS DEPARTAMENTO SEGUIMIENTO SEVILLA, SEVILLA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista riesgos departamento seguimiento en Sevilla, Sevilla
Analista de exportaciones - empresa alimentación
Para pedidos de contenedores completos, programar y hacer seguimiento del booking en coordinación con el departamento de compras... capacidad demostrada para identificar...
Técnico de prevención de riesgos laborales on site fotovoltaica- murcia
Requisitos: formación como técnico superior o medio en prevención de riesgos laborales... apoyo al departamento de seguridad y salud en caso de auditorías externas...
Adjunto a departamento de calidad y prl (h/m/x)
Archivo y seguimiento documental de personal, maquinaria y subcontratas... apoyo al responsable del departamento en tareas operativas y administrativas...
Adjunto a departamento de calidad y prl (h/m/x)
Archivo y seguimiento documental de personal, maquinaria y subcontratas... apoyo al responsable del departamento en tareas operativas y administrativas...
Analista programador/a oracle apex
Participación activa en reuniones de seguimiento y resolución de incidencias... apoyo a otros programadores mediante asignación y seguimiento de tareas...
Nestlé health science - area manager clinical nutrition adults - andalucía y extremadura
Fija las estrategias y directrices específicas por zonas, tipo de cliente, plan de visitas, frecuencia de contactos y supervisa su seguimiento...
Contract manager-renewable energy
Identificar, en coordinación con el departamento jurídico, líneas rojas y posibles riesgos... preparación y seguimiento de la documentación del contrato...
• propuesta de alternativas técnicas y optimización de las obras adjudicadas en ejecución en colaboración con el departamento técnico y el director de producción...
Consultor grc (gobierno, riesgo y cumplimiento)
Actualmente, estamos buscando un perfil de consultor@ grc (gobierno, riesgo y cumplimiento) para incorporarse en nuestro departamento de ciberseguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beca calidad, prl y medioambiente - sevilla
Formación complementaria: valorable formación en prevención de riesgos laborales... apoyar en la implantación y seguimiento del cumplimiento de políticas y procedimientos...
Técnico en gestión de contratos (h/m)
Supervisar los riesgos y condiciones contractuales, proponiendo soluciones ante cualquier imprevisto... elaborar informes de seguimiento y actualización del estado...
Identificación y gestión de riesgos del proyecto... ? descripción del puestobuscamos incorporar un/a analista tic con experiencia en gestión de equipos para un importante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?