TRABAJO ADMINISTRATIVO POWERPOINT EXCEL SEVILLA, SEVILLA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo powerpoint excel en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a de control de producción
Mantener la comunicación constante con otros departamentos para garantizar la continuidad de los procesos... gestionar los turnos de trabajo del personal de producción...
Oficial administrativo con inglés (h/m)
¡no dejes pasar esta gran oportunidad de crecimiento profesional con grupo crit! - formación en grado medio o superior - inglés nivel c1 - nivel avanzado...
Asistente administrativo/a con experiencia en odoo - sevilla - grupo pampling
Requisitos: -manejo de excel (tablas dinámicas, fórmulas, filtros…)... no se trata de un perfil técnico, sino de alguien con buen nivel en excel y experiencia previa...
Administrativo backoffice (h/m/d)
¿dónde vas a trabajar? la empresa da servicio a nivel nacional, actualmente son más de 30 personas en el equipo y tienen un interesante plan de desarrollo y crecimiento...
Administrativo backoffice (h/m/d)
Recepción de llamadas y mails introducir datos en sistema coordinar reparaciones con taller solicitud de documentación realizar seguimiento de los plazos marcados cerrar...
Mantener actualizados los archivos y la base de datos contable... apoyar en la elaboración de declaraciones fiscales (iva, irpf, etc... estamos buscamos un/a contable que...
Programadores/as y consultores/as, sevilla
Conocimientos en herramientas office (word, excel, powerpoint)... conocimientos en sql y javascript... formación en procesos de negocio metodología de gestión de...
Associate real estate - transactions sevilla
Nivel alto de inglés y de herramientas como excel (modelización financiera) y powerpoint... valorarás activos de diversa tipología: residencial, hotelero, concesional...
Job summary estamos buscando un/a becario/a de producción para unirse a la fábrica de tetra pak en sevilla, españa... we believe you have eres estudiante de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Kam regional - andalucía (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión y desarrollo de la cartera de clientes en el canal retail local-regional y foodservice en las provincias de andalucía y extremadura...
· advanced computer software skills, including excel and powerpoint... we're an equal opportunity employer... · high level of english (c1)... · based in sevilla...
Kam regional - andalucía (h/m/d)
Vehículo de empresa y cobertura de gastos relacionados con la actividad... habilidades comunicativas, orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma...
Gestión de documentación del personal requerido para nuestras campañas... ofrecemos:jornada completa con horario de oficina de lunes a viernes de 08:00 a 17:00h...
Professional affairs specialist - temporal
Habilidades avanzadas en el uso de powerpoint, word y excel... 20-30% del tiempo restante será trabajo administrativo (oficina o teletrabajo)area de trabajo andalucía:...
Funciones: gestión y apoyo administrativo a los departamentos de post-venta y comercial... experiencia mínima de 2 años en puestos de gestión administrativa y manejo...
) a través del sistema crmnegociar con los hospitales / clínicas, grupos de hospitales y grupos de compra dentro del presupuesto definidose requiere:preferiblemente...
Analista de exportaciones - empresa alimentación
Competencias en microsoft word, excel y powerpoint... para pedidos de contenedores completos, programar y hacer seguimiento del booking en coordinación con el departamento...
Técnico/a del laboratorio de metrología con discapacidad
· calibración y verificación de equipos/instrumentos de medida, de acuerdo con los/las instrucciones técnicos/as y normativa específicas... vehículo propio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?