TRABAJO ADMINISTRATIVO CLIENTES INGLES FRANCES SEVILLA, SEVILLA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo clientes ingles frances en Sevilla, Sevilla
Técnico/a soporte informático con inglés y francés
Desde gi group seleccinamos tecnico/a soporte con ingles y francés para uno de nuestros clientes del sector consultoria, en sevilla y málaga...
Jefe/a de obras - construcción retail con francés o inglés
Desde el equipo de construcción de lhh recruitment solutions en sevilla, estamos buscando un/a jefe/a de obra con experiencia en proyectos de retail/locales comerciales...
Administrativo/a contable (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de: gestión de la contabilidad diaria de clientes (transacciones financieras...
Administrativo/a de personal- sevilla- and. occidental
Idiomas: ingles y/o frances c1 - experiencia en el tercer sector... gestionar el proceso administrativo para la implementación y la justificación de las subvenciones...
Técnico/a administrativo/a calidad
Gestión de datos de calidad de envíos a clientes... soporte en gestión de plan analítico... identificar y evaluar el cumplimiento de los requisitos legales...
Conocimiento en administración, facturación, atención clientes y proveedores, control personal... grado medio en administración, contabilidad o asimilado...
En menos de un año el restaurante se ha convertido en uno de los más reservados de sevillatareasatender y servir a los clientes de manera cortés y eficientecoger...
• gestión de la base de datos de los clientes de cartera y de los potenciales clientes... • supervisión de los presupuestos realizados a los clientes con importe...
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes,...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista nocturno fines de semana
¿qué funciones realizarás? - check-in y check-out de clientes - entrada y bienvenida de los clientes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación...
Recepcionista apartamentos sevilla 3* - (sevilla)
Gestionar las reclamaciones de los clientes y gestionar las necesidades especiales del propio personal... asumir funciones de guest relation y reservas, recibiendo...
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes seguimiento...
Deberás viajar para realizar visitas a tus clientes así como la asistencia a ferias y eventos internacionales... tu rol principal será el desarrollo de la estrategia...
Delegado de ventas - cirugía plástica
Principales funciones: incrementar las ventas y la presencia en el mercado en la zona de influenciasegmentar clientes según potencial y planificar sus rutas en base...
Ventas y stock - crear una relación especial con el cliente ofreciéndole un servicio único y de prestigio - fidelizar a los clientes ofreciéndoles un asesoramiento...
Consejero/a de belleza -sevilla
Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes... desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes y minoristas...
Key account manager - sector agro
Funciones asumirás las siguientes responsabilidades: -desarrollar y gestionar estratégicamente la zona de ventas asignada, fortaleciendo las relaciones con clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?