TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA ADMINISTRACION CONTABILIDAD SEVILLA, SEVILLA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area administracion contabilidad en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a de personal- sevilla- and. occidental
Centralizar la interlocución con proveedores para llevar a cabo el seguimiento de facturación y pagos, en coordinación con el área de contabilidad...
Administrativo/a contable (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de: gestión de la contabilidad diaria de clientes (transacciones financieras...
Administrativo/a contable (navision y/o bussiness central)
Se ofrece salario según perfil de la candidatura y contrato de 3 a 6 meses a media jornada de horas semanales... se requiere formación de ciclo formativo en administración...
Tus funciones serán: - introducir, revisar y comprobar datos... como auxiliar administrativo/a tendrás que dar apoyo al departamento y garantizar la calidad del...
Necesitamos tecnico administrativo contable... ciclo completo contabilidad en sector hostelería... manejo del programa sage spcontaplus o similar...
Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera...
Administrativo/a recursos humanos teletrabajo
Grupo empresarial de la restauración, selecciona candidato/a para apoyo administrativo y recursos humanos se busca un perfil con experiencia en administración, contabilidad...
Grado medio en administración, contabilidad o asimilado... media jornada de lunes a viernes hasta diciembre... experiencia: se requiere idiomas: inglés – básico...
Técnico fiscal y contable (h/m)
Requisitosexperiencia de al menos 5 años en puestos de administración, contabilidad y fiscalidadtitulación en formación profesional superior / diplomatura o grado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte administrativo departamental derivada de las funciones del puesto... formaciones continuas en el campo de especialización y clases de idiomas...
Participar en la elaboración de los estados financieros consolidados del business plan del grupo aqa tomando como base la información recibida del responsable de...
Experiencia· experiencia mínima de 1 año en derecho administrativo... ¿qué ofrecemos?· aprendizaje y formación continua, de la mano de profesionales especializados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?