TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA GESTION INGLES SEVILLA, SEVILLA
(77 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica gestion ingles en Sevilla, Sevilla
Responsable logística - proyecto en marruecos
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos formación bac+5 en logística, gestión de la cadena de suministro...
Técnico de gestión de pedidos (h/m)
En grupo crit, buscamos incorporar un/a técnico/a de gestión de pedidos para el área comercial... serás el nexo entre clientes nacionales y los distintos departamentos...
Stock allocator / técnico/a de gestión de stock - pampling
Asegurar variedad y novedad en el surtido de producto... actuar como enlace entre planificación, logística y canales de venta para alinear el flujo de producto con...
Funciones principales:facturación y realización de pedidos de materiales... experiencia en gestión administrativa, contable y de clientes...
Atención al cliente soporte de software - inglés
Nivel alto de ingles (cert... ?entorno de desarrollo profesional en la industria 4... la contratación es mediante contrato indefinido... 0, mes: captor y asset maintenance...
Técnico de logística (temporal)
Formación administrativa (grado o formación profesional)... tareas esenciales: (pueden ser asignadas otras tareas adicionales)1... centrada en la genética del arándano...
Informar al área administrativa de cuentas por pagar sobre las facturas a cancelar por cada proveedor... negociar precios con los proveedores... organización...
Adjunto a departamento de operaciones y logística (h/m/x)
Formación continua y ambiente de colaboración... ¿cuál será tu misión? dar soporte directo en la planificación, coordinación y supervisión de los recursos técnicos...
Comercial de exportación (h/m/d) provincia de sevilla
Gestión de pedidos y logística: supervisar todo el proceso de exportación, incluyendo el seguimiento de los pedidos, la coordinación con los departamentos de producción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable administrativo/a contable y fiscal
Funciones principales:gestión administrativa y financiera de distintas sociedades del grupo... ¿te apasiona la gestión administrativa y el control de inversiones?en...
Administrativo logístico (h/m/x) sector aeronáutico
Gestión administrativa de pedidos, albaranes, entradas/salidas y facturación... ✅ requisitos formación técnica o administrativa (preferencia por...
Integrador/a social de intervención*** (sustitución) - delegación andalucía occidental · sevilla
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Analista de exportaciones - empresa alimentación
Para pedidos de contenedores completos, programar y hacer seguimiento del booking en coordinación con el departamento de compras... programar la entrega con transitarios...
Gestor/a de producción y aprovisionamiento
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de una empresa de gran tamaño... ¿cuáles son tus beneficios? contrato indefinido en un entorno estable y profesional...
Ingeniero/a cpm barcelona o sevilla, barcelona
Las funciones que se realizarán en el día a día serán:-supervisión y gestión del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en plantas de almacenamiento y...
Un entorno de trabajo ágil ? y colaborativo siguiendo nuestros valores... orientación de trabajo por objetivos y cumplimiento de presupuesto a su cargo...
Bps manager microsoft dynamics 365 business central
Buen nivel de inglés... identificarás clientes en la zona sur, a los que poder aportarles valor y ofrecerles soluciones diferenciales... ¿cómo te imaginamos? profesionales...
Operativo/a de transporte marítimo/ aéreo sevilla (h/m/d)
Comunicación fluida con departamentos internos para asegurar la satisfacción del cliente interno... empresa multinacional de referencia proyecto estable en expansión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?