TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO CUENTAS SEVILLA, SEVILLA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento cuentas en Sevilla, Sevilla
Revisión de pedidos- comunicación y resolución de consultas e incidencias con departamento comercial y administrativo- gestión documental- elaboración de informes...
Ejecutivo de cuentas mutua de seguros (h/m/d) - sevilla
Gestión administrativa... análisis y comprensión de las necesidades de los clientes... habilidades excepcionales de ventas y servicio al cliente...
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Referencia: otros tipos de personal: estatutario, militar,… consejería de salud gestión de función administrativa vía: estatutaria titulación: grupo de gestión...
• propuesta de alternativas técnicas y optimización de las obras adjudicadas en ejecución en colaboración con el departamento técnico y el director de producción...
Ingeniero especialista en desaladoras
¿ nos encantaría contar contigo y que formes parte de un equipo de trabajo muy dinámico, colaborativo y especialmente con visión de futuro¡ ¿ cúal serán las funciones...
Muy valorable: máster en auditoría de cuentas... apoyo en preparación de presentaciones del departamento... revisión y análisis de cuentas anuales de sociedades...
Responsable de desarrollo de negocio málaga o sevilla
Definir y desarrollar estrategias de ventas alineadas con el departamento comercial para atraer a clientes potenciales... asumir el rol de account manager de las...
Precisamos incorporar en el departamento de asesoría jurídica un abogado/a senior... • soporte a los demás departamentos de la empresa en relación con todo tipo...
Buscamos incorporar un/a ingeniero/a para la gestión de proyectos de nuestro departamento de innovación y transformación digital en sevilla... idiomas: inglés...
¿Quieres encontrar trabajo?
Becarios asesoría jurídica (h/m)
Incorporar apoyo al departamento jurídico para la revisión de todo tipo de contratos... gestión de las notificaciones, de las bases de datos, agenda y archivo del...
Técnico de gestión y administración comercial
Requisitosexperiencia de al menos 5 años en puestos de gestión y administración comercialtitulación universitaria en administración y dirección de empresas y/o derechovalorable...
- dirigir el departamento de control de gestión y contabilidad... - entre 3 y 4 años de experiencia en auditoría de cuentas... entre tus funciones se encontrarán: -...
¿ eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? si tienes experiencia en...
departamento de arquitectura y diseño expositivo!... tramitar la documentación administrativa y las licencias pertinentes... si eres una persona activa, curiosa...
Comercial prevención de riesgos laborales - écija (indefinido/jornada intensiva mañanas)
Entre tus funciones se encontrarán: desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y gestión de la cartera de clientes asignada...
Project manager it (con experiencia previa en .net)
Tus funciones: si tu trayectoria profesional está orientada a project manager cuentas con una sólida experiencia profesional¡queremos conocerte!buscamos un jefe...
Gestor de proyectos de servicios
¡en voiping us seleccionamos talento!desde el departamento de talento & recruitment de voiping us, seleccionamos varios perfiles de gestión de servicios- pmp/scrum...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?