TRABAJO ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTE PORTUGUES SEVILLA, SEVILLA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa atencion cliente portugues en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a atención al cliente - incidencias
Capacidad para la realización de gestiones administrativa... experiencia previa en puestos de atención al cliente... muy valorable interés por el sector de la automoción...
Teleoperador/a atención al cliente (sevilla)
Te responsabilizarás de la recepción de llamadas de nuestros clientes, así como toda la gestión administrativa derivada... persona responsable, constante y dinámica...
Teleoperador/a portugués para compañía aérea
Buenas habilidades comunicativas, destreza en aplicativos informáticos y aunque no es necesaria experiencia, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional...
Administrativo y comercial inmobiliario alcalá de guadaira
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... además en el puesto de comercial, se...
Administrativo y comercial inmobiliario alcalá de guadaira
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... si tienes experiencia, ganas de trabajar...
Administrativo alcalá de guadaira
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... si tienes experiencia...
• orientación al cliente... ¿ cuáles serán tus funciones ? • planificación, gestión, supervisión y coordinación de las obras a su cargo, garantizando una adecuada...
Backoffice intercambio y recaudación (h/m/d)
Realizar el seguimiento y control establecido para el buen fin de las operaciones (control contable, gestión administrativa y seguimiento de los gastos presupuestados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?