TRABAJO ADMINISTRACION OFFICE 365 HELPDESK SEVILLA, SEVILLA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion office 365 helpdesk en Sevilla, Sevilla
Técnico/a de soporte con inglés
Soporte / helpdesk... conocimientos de administración en office 365 y herramientas de ticketing... al menos 2 - 3 años de experiencia en helpdesk y soporte al usuario...
Administración de soluciones del ecosistema microsoft modern workplace, incluyendo:microsoft azure, office 365, exchange online, sharepoint online, microsoft teams...
Conocimientos de office 365... horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h... contrato: indefinido... incorporación: inmediata...
? se valorará si además tienes: conocimientos en microsoft 365 (teams, sharepoint, exchange, office)... trabajarás con herramientas itsm (preferiblemente servicenow)...
Administrativo backoffice (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? recepción de llamadas y mails introducir datos en sistema coordinar reparaciones con taller solicitud de documentación realizar seguimiento...
Administrativo backoffice (h/m/d)
Recepción de llamadas y mails introducir datos en sistema coordinar reparaciones con taller solicitud de documentación realizar seguimiento de los plazos marcados cerrar...
Facturación proveedores/as- sevilla
): office 365 ¿qué ofrecemos? -duración del contrato: 6 meses -modalidad de trabajo (mixta/presencial/teletrabajo): mixta -salario: €...
Analista programador power platform
?? funciones principales analizar y desarrollar de aplicaciones con office 365 (powerapps, power automate y sharepoint)automatizar de procesos con power automate...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?