TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS GESTION ALMACEN SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas gestion almacen en Santa cruz de tenerife, Santa cruz de tenerife
Mozo/a de almacén - dependiente
El candidato ideal será responsable de llevar a cabo tareas relacionadas con la gestión y organización del almacén, así como de brindar atención y asesoramiento...
Operario/a de almacén - jornada parcial
Operativo en las tareas de gestión de almacén: reposición de mercancía... es posible que en momentos de necesidades del servicio se necesite alguna tarde a la semana...
Mozo de almacén carretillero h/m para tenerife
- realizar las tareas de limpieza y mantenimiento... - realizar el autocontrol previsto en cada caso... experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y transpaleta...
Técnico /a de selección en prácticas
Apoyo en tareas administrativas diversas... entre otras tareas propias del puesto de trabajo... las tareas que realizará la persona seleccionada serán las siguientes:...
Requisitoshabilidades personalescapacidad de concentración para poder realizar tareas repetitivas por largos intervalos de tiempo... realizar eficiente y eficazmente...
tareas administrativas... todas las tareas relacionadas con el puesto... check in y check out... mínimo un año de experiencia en el puesto...
Administrativo de pedidos - tenerife
* otras tareas administrativas propias del puesto... * control y punteo de hojas de ruta... * imprescindible buen manejo de excel... * gestión de emails...
Objetivo la persona titular de este puesto tiene como objetivo general gestionar todas las tareas administrativas relacionadas con del área logística y administración...
Recepcionista temporada de verano
Se necesita:- experiencia en recepción de hoteles- formación relacionada con el puesto- nivel alto de inglés (valorable otros idiomas)- valorable conocimientos de...
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