TRABAJO GESTION ALMACEN ATENCION TELEFONICA SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
(4 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen atencion telefonica en Santa cruz de tenerife, Santa cruz de tenerife
Mozo/a de almacén - dependiente
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, apúntate en la oferta... se solicita una experiencia mínima de 1...
Técnico /a de selección en prácticas
Apoyo en tareas administrativas diversas... apoyo en publicación y selección... por eso, de acuerdo con nuestra cultura people first, trabajamos para generar entornos...
Auxiliar administrativo/a para departamento de rrhh con discapacidad
Es indispensable poseer formación en administración (ciclo formativo de grado superior o grado) o relaciones laborales... experiencia requerida: al menos 1 año formacion...
Ayudante de recepción en h10 las palmeras
Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?