TRABAJO CLIENTE SUECO INGLES SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cliente sueco ingles en Santa cruz de tenerife, Santa cruz de tenerife
Ayte. dependiente/a (39h) nueva apertura en c.c la laguna (santa cruz de tenerife)
Se valorará experiencia en el sector retail y competencias enfocadas a la atención al cliente... las principales funciones de la persona seleccionada serán: - ofrecer...
Encuestador/a en aeropuerto tfs
Buscamos una persona con experiencia en la atención al cliente (trabajo cara al público) y conocimientos de inglés o alemán... se solicita una experiencia mínima...
Con capacidad de gestionar tiempo siendo proactivo y asertivo ante el requerimiento del cliente... requisitosestudios mínimo obligatorio – eso experienciamínima...
Requisitosofrecer un servicio de atención al cliente impecable con el acompañamiento que esto conlleva durante todo el proceso... ayuda para iniciarte en la profesión...
- excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... valoramos especialmente el dominio de idiomas, especialmente inglés y/o alemán, así como la...
- excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde podrás crecer profesionalmente...
Buscamos persona para: -atención al cliente en el mostrador -gestión de contratos de alquiler de vehículos... se solicita una experiencia mínima de 1 año...
Subgobernante/a - iberostar heritage grand mencey 5*
Alta orientación al cliente... requisitos ¿cuál es la persona ideal para ocupar este puesto? - formación asociada al puesto... se ofrece ¿qué podemos ofrecerte?...
Agente service desk con idiomas/ santa cruz de tenerfe (híbrido)
Dotes de organización y orientación al cliente... alemán/ francés/ holandés/ sueco (cualquiera de estos) nivel alto (c1/c2)... seleccionamos varios perfiles de agente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Perfil especialista de empresas
La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación temporal de lunes a viernes en horario de mañana de a... valorables conocimientos de inglés a nivel...
Recepcionista rent a car tenerife sur airport h/m/d (contrato sustitución)
¿qué harás y cómo lo harás?• bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en ok, ¡tu sonrisa nos encanta!• aconsejar y orientar a los clientes...
Vendedores/as para nuestras tiendas en los resorts de tenerife.
• actitud proactiva y orientada al servicio al cliente... si eres entusiasta, orientado/a al cliente y posees habilidades excepcionales para las ventas, ¡queremos...
Ayudante de recepción en h10 las palmeras
Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise...
Promotor perfumería - cosmética (h/m/x) tenerife zona norte y metropolitana
- excelente servicio y asesoramiento, para lograr los objetivos de venta, siendo parte de la experiencia del cliente... empresa internacional y líder en el sector...
Customer support / helpdesk with german / alemán (h/m/x)
Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente... contactar al usuario / cliente por teléfono...
Responsable de tienda siam mall tenerife 36h
· atención al cliente... · conocimientos medio-altos de ingles... beneficiossomos personas y nos preocupamos por las personas e intentamos dejar una huella positiva...
Responsable de ventas siam mall tenerife 18 horas
· atención al cliente... · conocimientos medio-altos de ingles... · contacto con servicios centrales etc... controlar el stock y asegurar la presentación del producto...
Esto lo conseguimos gracias a la innovación, productividad, seguridad y eficiencia con la que realizamos proyectos de integración e innovación tecnológica, adaptándonos...
Tls | associate legal tenerife
Mantendrás contacto habitual con cliente nacional e internacional y trabajarás en equipo pero con autonomía... alta capacidad de comunicación, persona innovadora...
Dependiente/a guess cc.carrefour añaza (santa cruz de tenerife) - contrato de sustitución
Sus funciones principales serán: - asesoramiento al cliente... la vacante es a jornada parcial de 30 horas semanales... gestión del producto en tienda (colocación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?