TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES CLIENTES SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores clientes en Santa cruz de tenerife, Santa cruz de tenerife
Becario/a de gestiã³n de clientes
Soporte en la gestión de la cartera de clientes... the role en la oficina de santa cruz de tenerife buscamos un becario enfocado al desarrollo de las funciones relacionadas...
Administrativo/a jurídico (tenerife)
Alguna de las funciones a llevar a cabo: -la resolución telefónica de todas las incidencias y/o dudas de clientes (emisión y recepción de llamadas) - gestión de...
Asesor/a comercial administrativo/a - oficina sector energético
Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes... servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9... gestión de la cartera comercial...
Como agencia de viajes líder, ofrecemos experiencias únicas y memorables a nuestros clientes... buscar tus clientes : nuestros agentes son independientes con lo...
Docente de educación no formal (inglés)
+atención al alumnado (profesores de otros países) en el ámbito educativo, administrativo y comercial (en inglés)... requisitos: +idiomas: inglés imprescindible...
Seguimiento y acompañamiento de clientes... asesoramiento total tanto para ti, como tus clientes... excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de empatizar...
Proponer la contratación y rescisión de servicios de proveedores asistenciales... realizar el soporte a la revisión de facturas de proveedores asistenciales...
Técnico/a de operaciones y postventa servicios energéticos
Tramitación y gestión de facturas de agentes proveedores... seguimiento de deuda de los clientes bajo su cartera... gestión documental manteniendo los estándares...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?