TRABAJO GERENTE GESTION CONOCIMIENTO SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente gestion conocimiento en Sant cugat del vallès, Barcelona
Gerente de desarrollo de negocios junior
conocimiento de tecnologías emergentes: el conocimiento de las tecnologías y tendencias emergentes en energía renovable, como el almacenamiento de energía y la integración...
Gerente de desarollo de negocios junior
conocimiento del mercado de solar o energías renovables generales en europa... inglés avanzadoexperiencia o conocimiento en desarrollo de negocios, preferiblemente...
Gerente de pescadería y tienda gourmet 40h valldoreix (sant cugat)
¿qué buscamos? • buscamos a una persona con mucha experiencia en el oficio de pescadería, con dominio del corte, del conocimiento del producto, la gestión del mostrador...
¿qué estamos buscando?perfil con un consolidado conocimiento de wordpress... conocimiento en la gestión/configuración de servidores y hosting (publicación de sites...
Senior backend developer - python (remote)
Obtendrás un conocimiento profundo del entorno tecnológico del cliente y las soluciones de software disponibles para virtualizar las soluciones proporcionadas...
Sr analyst software engineering
conocimiento de herramientas de gestión utilizadas en el ámbito de servicios informáticos: remedy, confluence, jira, servicenow... conocimiento de herramientas como:...
Ayudante de cocina (sant cugat 20h/semana)
conocimiento de seguridad alimentaria... conocimiento básico de técnicas y manipulación de alimentos... conocimiento y ejecución de recetas, producciones y procesos...
Se valora muy positivamente el conocimiento de inglés... experiencia probada de puestos similares en compañías de instaladora y/o ingenierías farmacéuticas y/o industriales...
conocimiento de técnicas y estrategias de venta... realizar seguimiento a potenciales clientes hasta la contratación los servicios... desenvolverse cómodamente trabajando...
¿Quieres encontrar trabajo?
conocimiento técnico en herramientas de software de gestión de proyectos, como hubspot, salesforce, powerbi, clickup, asana, holded, entre otros...
conocimiento de técnicas y estrategias de venta... realizar seguimiento a potenciales clientes hasta la contratación los servicios... fuertes habilidades de resolución...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad
Valorable conocimiento de sap... conocimiento avanzado de excel... gestión de facturas de departamento (introducción en sap, asegurar el pago, etc)...
Business operations administrative - inglés alto
Seguimiento del proceso end-to-end desde la firma del cliente y puesta en funcionamiento con los equipos de operaciones (proceso de order to cash)comprender los...
Performance marketint specialist
conocimiento profundo de las tácticas y plataformas de paid marketing habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y optimizar estrategias...
Administrativo/a dpto. servicio cliente
Requisitos: - experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en: - trato con clientes - seguimiento de pedidos - resolución de incidencias - conocimiento...
Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral... ¿cuál será tu misión? trabajar estrechamente con el...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?