TRABAJO ADMINISTRATIVOS BACK OFFICE SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativos back office en Sant cugat del vallès, Barcelona
Administrativo/a back office con inglés avanzado
Si eres una persona proactiva, tienes experiencia previa como administrativo/a back office y posees un nivel de inglés avanzado, ¡sigue leyendo! en esta posición...
Otros trabajos administrativos inherentes al puesto... informática: conocimientos avanzados en paquete microsoft office (imprescindible excel) y erp...
Customer lifecycle manager (all diversity)
Your workplace in our office is located in the heart of benalmádena in spain... experience using divers office and cloud software applications and crm systemspassion...
Agente telefónico sant cugat del vallés
- gestión back office de varios clientes, de diferente sector... - valoraremos tu experiencia y/o formación de back office y posiciones administrativas, así como...
Talent day! - rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... condiciones ventajosas en hoteles...
Recepción de llamadas sant cugat a
Con comprensiã³n lectora, ya que tambiã©n realizarã¡ tareas de back office... trabajarã¡s un sã¡bado al mes... con catalã¡n hablado y escrito perfectamente, nivel...
Técnico/a de soporte it onsite
Medidas de conciliación laboral y familiar: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y...
Teleoperador/a asistencia en carretera
Tareas administrativas generales y back office... actividades de team building (dinámicas de equipo, fruta gratuita una vez por semana, beneficios económicos para...
Teleoperador/a asistencia en carretera
Tareas administrativas generales y back office... somos una empresa que confía en la promoción interna, el desarrollo y la evolución de nuestros trabajadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control de contratos y otros documentos administrativos... manejo paquete office (excel principalmente) y crm de holded... coordinar la elaboración y gestión de...
Qué necesitamos: mínimo de 2 años de experiencia en un puesto de operaciones similar experiencia previa liderando procesos en equipos leagles o administrativos experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?