TRABAJO ADMINISTRATIVO OFFICE TEMPORAL SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo office temporal en Sant cugat del vallès, Barcelona
Administrativo/a grabador/a de datos (temporal)
Tus funciones serán: - archivo de documentación - actualización de bases de datos - migración de datos - gestión de altas e introducción de datos en el sistema -...
Administrativo/a back office con inglés avanzado
Si eres una persona proactiva, tienes experiencia previa como administrativo/a back office y posees un nivel de inglés avanzado, ¡sigue leyendo! en esta posición...
Administrativo/a logística (temporal)
Tienes experiencia como administrativo/a en un departamento de logística? ¿te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? en caso...
Administrativo/a compras (temporal)
Alto dominio de las herramientas ofimáticas ¿qué ofrecemos? se ofrece un contrato a través de adecco y será de 6 meses aproximadamente, con una salario de entre...
Informática: conocimientos avanzados en paquete microsoft office (imprescindible excel) y erp... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora...
Si tienes experiencia como administrativo/a de rrhh y quieres trabajar en un proyecto temporal en una multinacional del sector alimentación ubicada en sant cugat...
Colaboración en la organización logística de acciones formativas (localización, invitaciones, asistencia, …) colaboración en la gestión de eventos relacionados con...
Desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de gi group holding, multinacional italiana líder en soluciones de recursos humanos...
Formación relacionada con administración... con una red de 95 oficinas en españa y portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaboración en la organización logística de acciones formativas (localización, invitaciones, asistencia, ) colaboración en la gestión de eventos relacionados con...
Incorporación directa a empresa¿qué buscamos?- experiencia previa de mínimo 3 años realizando las funciones mencionadas (pago a proveedores, conciliaciones bancarias...
Conocimientos: manejo del paquete office y valorable el haber trabajado en sector banca... horario: a de lunes a miércoles, jueves de a , viernes de a...
Administrativo/a facturación con inglés
Atender el correo electrónico y analizar las peticiones de los clientes... flexibilidad para trabajar desde casa hasta 3 días por semana, un/a vez adaptado/a en...
Tienes experiencia como recepcionista y te interesa una posición temporal de aproximadamente 6 semanas? en caso que sea así, ¡sigue leyendo! desde adecco estamos...
Horario de lunes a viernes de 9 a 18h contrato temporal a través de ett... aplicación de reglas de distribución según protocolo y por nuestra parte, ¿qué podemos...
Recepcionista con discapacidad - con inglés medio
Nivel intermedio de paquetería office... experiencia: se requiere idiomas: catalán – intermedio... ¿qué ofrecemos?... somos triangle serveis auxiliars, uno de los...
Dominio del paquete office... alta capacidad de comunicación oral y escrita... ) · mantener limpio y ordenado el entorno y lugar de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?