TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA PEDIDOS SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica pedidos en Sant cugat del vallès, Barcelona
Administrativo/a logística (inglés avanzado)
Definir parámetros de previsión de stock... si tienes experiencia como administrativo/a en el área logística y te gustaría formar parte de una multinacional del...
Administrativo/a logística (temporal)
Tus funciones principales serán: -gestión de solicitudes, dudas e incidencias de proveedores/as externos -gestión de incidencias de clientes internos -modificación...
Gestión de proveedores: seguimiento y control de pedidos y facturas... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas...
Gestión de facturas de departamento de personas y technical compliance principalmente y dando apoyo a otros departamentos gestión de pedidos a proveedores internos...
Administrativo/a dpto. servicio cliente
Requisitos: - experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en: - trato con clientes - seguimiento de pedidos - resolución de incidencias - conocimiento...
Gestión de pedidos... trabajo administrativo, organización de documentos, facturas, archivo... gestión de bases de datos... empresa del sector comercio al por mayor...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad
Gestión de pedidos a proveedores/as internos o externos del departamento... flexibilidad horaria de lunes a jueves, viernes jornada intensiva...
Preparación de pedidos... remesas de pagarés, transferencias de pagos y cobros... apoyo al equipo comercial... conciliación bancaria... registro de facturas...
Administrativo/a de producción
Tienes un nivel avanzado de excel?, ¿buscas una empresa donde poder desarrollarte profesionalmente? esta vacante te va a interesar...
¿Quieres encontrar trabajo?
) - gestionar la logística y la atención telefónica requisitos - experiencia en un puesto similar - valorable un nivel de inglés medio para atender llamadas - persona...
Buscamos mozos/as de almacén, con experiencia en realización de pedidos, para importante empresa del sector logístico y distribución alimentaría que gestiona cadena...
Apertura y control del estado de pedidos y de gastos... dispones de formaciã³n y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?