TRABAJO ADMINISTRATIVO HOME OFFICE SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo home office en Sant cugat del vallès, Barcelona
Informática: conocimientos avanzados en paquete microsoft office (imprescindible excel) y erp... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora...
Conocimientos del paquete office (word, excel, outlook, etc... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... bases de datos... atención telefónica, coordinación...
Conocimientos: manejo del paquete office y valorable el haber trabajado en sector banca... salario: € brutos al año... te encuentras en búsqueda activa de empleo...
Incorporación directa a empresa¿qué buscamos?- experiencia previa de mínimo 3 años realizando las funciones mencionadas (pago a proveedores, conciliaciones bancarias...
Order management operations manager
Work from home support for electricity, internet and materials to improve your work environment... experience in similar rol knowledge of sap (sd, mm, fi) advanced...
Dominio del paquete office... inglés medio alto... alto capacidad analítica... · cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que...
• llevar el control económico del proyecto y garantizar el cumplimiento del margen... • ejecutar planes de reacción y contingencia ante incidencias...
Sales data engineer - business intelligence
Atractive salary + flexible -2 days per week - home office... analyze and implement internal & external data sources to nurture and enrich the company business models...
Experiencia mínima de 1 año en puesto de trabajo... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... formación relacionada con administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero/a proyectista - oficina técnica
Ingeniería técnica - industrialexperiencia mínimano requerida recién licenciad@requisitos mínimos-buen nivel de herramientas office... se valorará bim, presto...
Customer service con alemán en sant cugat permanente
¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia como customer service, administrativo o back office... residencia en el área barcelona... horario flexible...
Recepcionista con discapacidad reconocida - con inglés medio
Experiencia de al menos 1 año como recepcionista, atención al cliente y/o auxiliar administrativo... ¿cuáles serían tus funciones como recepcionista?- recepción...
Te gustaría trabajar en la mayor multinacional del marketplace del sector inmobiliario? ¿estas buscando trabajar en un lugar donde se te valore y crean en ti? ¿te...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?