TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores en Sant cugat del vallès, Barcelona
Gestión de facturas de departamento de personas y technical compliance principalmente y dando apoyo a otros departamentos gestión de pedidos a proveedores internos...
Mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas, ubicada en sant cugat del vallés (barcelona), necesita incorporar...
Mantener una comunicación efectiva tanto internamente como con los clientes y proveedores... colaborar con el equipo para garantizar la satisfacción de los clientes...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad
Fpi auxiliar administrativo/a... se ofrece: - jornada completa... flexibilidad horaria de lunes a jueves, viernes jornada intensiva... gestión de facturas de departamento...
Las principales funciones y responsabilidades serán:- gestión y pago a proveedores - alta de proveedores en navision y revisión de documentación nalanda- revisión...
Preparación y seguimiento de ofertas comerciales... estamos comprometidos con crear un equipo inclusivo que refleje la diversidad de nuestra sociedad...
Administrativo/a dpto. servicio cliente
Si tienes experiencia como administrativo/a en dto... entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las ; viernes intensivo de 8 a 14h... si quieres seguir desarrollándote...
Administrativo/a grabador/a de datos (temporal)
Si tienes experiencia como administrativo/a grabador/a de datos y quieres trabajar en un proyecto temporal en una multinacional del sector alimentación ubicada en...
El horario será de lunes a viernes de 8h a 17h... tus funciones serán: - revisión y gestión de altas y bajas de contratos - registro de información en las diferentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Entre otras del puesto de trabajo... trabajo administrativo, organización de documentos, facturas, archivo... gestión de bases de datos... gestión de pedidos...
Administrativo/a logística (temporal)
Tus funciones principales serán: -gestión de solicitudes, dudas e incidencias de proveedores/as externos -gestión de incidencias de clientes internos -modificación...
Administrativo/a logística (inglés avanzado)
Definir parámetros de previsión de stock... control y seguimiento de materias primas (palets, bandejas) -controlar facturas y documentación -mantener un flujo adecuado...
Administrativo/administrativa con inglés
Informar al cliente sobre modificaciones de proveedores... dispones de formaciã³n y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como gestiã³n...
Salario: €/anuales experiencia: no se requiere jornada: completa horario: lunes a viernes de 9 a 18h salario: € anual sobre gi group: ett...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión de documentación física y electrónica... aplicación de reglas de distribución según protocolo...
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a paseo de la castellana, 89, 5º planta, , madrid...
Auxiliar administrativo/a *sant cugat*
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos, en especial contigo... lectura de documentos, identificación del concepto del documento, aplicación...
Administrativo/a rrhh sant cugat del vallès
Planes de sostenibilidad, igualdad -control de presencias/marcajes requisitos -experiencia previa en las tareas especificadas se ofrece -horario y jornada a acordar...
Electronic engineer - manufacturing and product specialist
Establecer contacto y gestionar proveedores en asia en colaboración con el departamento de i+d... pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?