TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTRATOS MANTENIMIENTO SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contratos mantenimiento en Sant cugat del vallès, Barcelona
Gestión y mantenimiento informatizado de fichas de clientes... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas,...
Responsabilidades:responsable de mantener el archivo físico personal de los empleados al día, añadiendo los contratos y documentos de gestión laboral...
Administrativo/administrativa con inglés
Revisiã³n de los contratos de los partners externos... mantenimiento de bases de datos en excel de cliente externos y control... dispones de formaciã³n y conocimientos...
Funciones: - mantenimiento de productos... mantenimiento base de datos y altas de producto... salario en función de la experiencia... valorable formación en marketing...
Tus funciones serán: - revisión y gestión de altas y bajas de contratos - registro de información en las diferentes bases de datos y sistemas internos - subida de...
Administrativo/a compras (temporal)
Tienes experiencia como administrativo/a de compras y te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? si es así, ¡sigue leyendo!...
Segumiento de los contratos actuales públicos y privados... estudio, redaccion y analisis de la viabilidad de la presentacion de las licitaciones de jardineria (mantenimiento...
Control de contratos y otros documentos administrativos... mantenimiento y actualización de las bases de datos qué necesitamos: se requiere de un profesional con...
Gestión de datos: adquisición, almacenamiento, organización y mantenimiento de datos creados o recogidos... experiencia mínima de 1 año en puesto de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Executive assistant equipo eeuu \u spain
Creaciã³n y mantenimiento de pdl, sharepoint y sharedrive... dispones de formaciã³n y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control...
Soporte administrativo general: gestión documental, compras de consumibles, comunicaciones generales de la compañía, etc... control de costes y seguimiento de pagos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?