TRABAJO ADMINISTRATIVO CLIENTES PROVEEDORES SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo clientes proveedores en Sant cugat del vallès, Barcelona
Atención e información a clientes... gestión y mantenimiento informatizado de fichas de clientes... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora...
Mantener una comunicación efectiva tanto internamente como con los clientes y proveedores... colaborar con el equipo para garantizar la satisfacción de los clientes...
Atención y resolución de consultas de clientes... ☑️ funciones principales:gestión y seguimiento de la cartera de clientes... actualización de la base de datos de...
Administrativo/a dpto. servicio cliente
Atención de clientes y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡sigue leyendo! en esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como administrativo/a...
Administrativo/a logística (temporal)
Tus funciones principales serán: -gestión de solicitudes, dudas e incidencias de proveedores/as externos -gestión de incidencias de clientes internos -modificación...
Gestión de facturas de departamento de personas y technical compliance principalmente y dando apoyo a otros departamentos gestión de pedidos a proveedores internos...
Las principales funciones y responsabilidades serán:- gestión y pago a proveedores - alta de proveedores en navision y revisión de documentación nalanda- revisión...
Administrativo/a facturación con inglés
Atender el correo electrónico y analizar las peticiones de los clientes... inicialmente los 2 o 3 primeros meses no se realizaría... retribución alrededor de 27...
Administrativo/administrativa con inglés
Informar al cliente sobre modificaciones de proveedores... dispones de formaciã³n y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como gestiã³n...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a con inglés (facturación)
Atender el correo electrónico y analizar las peticiones de los clientes... inicialmente los 2 o 3 primeros meses no se realizaría... flexibilidad para trabajar desde...
Administrativo/a recepción (temporal)
Gestión y mantenimiento de las salas de reuniones y aprovisionamiento de los diferentes materiales... coordinación y derivación en interno de el/la buzón electrónico/a...
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -comprobación de facturas relacionadas con préstamos hipotecarios y devolución de los importes a las cuentas de cliente...
Gerente de desarrollo de negocios junior
Cree y mantenga relaciones con clientes potenciales, mientras fomenta conexiones sólidas con los clientes existentes para garantizar la satisfacción y la retención...
Supply chain assistant - prácticas
Asistir en la coordinación con proveedores y transportistas para seguimiento de entregas... colaborar con el equipo de ventas b2b para asistir en la comunicación...
Rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés
Quiénes somos: somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3... como rental sales agent (m/f/d) serás...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?