TRABAJO TELEOPERADOR AT CLIENTE SEMANA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Teleoperador at cliente semana en San sebastián de los reyes, Madrid
Teleoperador/a. servicio de atención al cliente.
Experiencia requerida: experiencia en atención al cliente (centros de llamadas, presencial…)... requisitos estudios mínimos educación secundaria obligatoria • experiencia...
Teleoperador /a de atención al cliente en casa de apuestas
Recibir y emitir llamadas y gestionar los e-mails y chats... necesitamos un/a teleoperador/a en atención al cliente/a para trabajar en empresa de salones de juego...
Teleoperador/a con catalán (atención al cliente)
Titulación: educación secundaria obligatoria;- experiencia: se valora experiencia previa en atención al cliente o en el sector sanitario;- conocimientos informáticos:...
Jornada de 40 h/s de lunes a viernes en oficina del cliente... informes (excel)... requisitos - preferencia estudios y certificados en fp informática o similar...
Dependiente /a fines de semana
Llevar seguimiento del stock de tienda y realizar su reposición... importante empresa del sector retail busca incorporar un/a dependiente/a para su tienda ubicada...
Hollister co. - brand representative, plaza norte 2
Proporciona una atención al cliente excepcional anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente... es capaz de entablar una conversación y crear una conexión...
Sales assistant-firma italiana
Jornada de 40 horas a la semana... perfil muy comercial, enérgico/a, orientado al cliente y a resultados... buscamos a una persona con experiencia en ventas y atención...
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... experiencia previa como hostess o en un puesto de servicio al cliente... salario competitivo...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
La icónica marca abercrombie & fitch fue fundada en y tiene como objetivo hacer que cada día sea tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Promotor/a tecnología san sebastián de los reyes
Responsabilidades: • atención personalizada al cliente... en total serían 20 horas semana... • (deseable) experiencia en atención al cliente...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Personal de tienda con discapacidad
Importante empresa internacional dedicada al sector de la decoración del hogar, busca cubrir posiciones en diferentes departamentos (restaurante, logística, atención...
Entrenador personal para perder peso, tonificar, aumentar la flexibilidad, aumentar la resistencia
¿para cuántas personas es el entrenamiento? 1 persona ¿cuál es el principal objetivo de entrenamiento? perder peso, tonificar, aumentar la flexibilidad, aumentar...
¿qué esperamos de ti?que te apasionen las ventas y el trato con el cliente... que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente tanto de manera presencial...
Operador/a centro control acciona esco
Dichos turnos cubren el servicio 24 horas al día, 7 días a la semana (24x7), los 365 días del año... acciona precisa incorporar personal para su centro de control...
Supervisor/a centro de control acciona esco
Dichos turnos cubren el servicio 24 horas al día, 7 días a la semana (24x7), los 365 días del año... el equipo del centro de control en el que se incorporará se...
Ingeniero de proyectos de sistemas de seguridad electronica
Actualmente estamos en fase de expansión y necesitamos 2 personas para desempeñar las funciones de ingeniero / arquitecto / delineante / proyectista que esten interesados...
Asesor comercial_ madrid (s. sebastian de los reyes)
• cada semana encontrarás fruta fresca de temporada en tu clínica... requisitos • experiencia de 2 años en puestos comerciales y de atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?