TRABAJO PRACTICAS COORDINACION ADMINISTRACION SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas coordinacion administracion en San sebastián de los reyes, Madrid
Técnico/a administración de personal (recursos humanos)
Nociones básicas de análisis financiero... somos una empresa familiar con una sólida trayectoria en el sector, valoramos la cercanía, el compromiso y el trabajo...
Integraciones de servicios (conectores, api)... cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía... ¿qué ofrecemos? buen ambiente de trabajotipo...
Responsable de prl (prevención de riesgos laborales)
Experiencia: al menos 5 años en las responsabilidades del puesto... cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía... identificar y evaluar la legislación...
Finance and administration analyst
Relación con entidades bancarias: negociación y formalización de préstamos promotor e hipotecario... organización de tareas administrativas internas y optimización...
Becario/a departamento comercial
Requisitos mínimos • incorporación a una compañía estable y en constante crecimiento... • visitas a puntos de venta y clientes, asegurando la correcta implantación...
Idiomas: no indispensable, aunque un nivel b2 de inglés será valorado positivamente... adaptación a diversos convenios y normativa laboral española...
Profesor/a de español para alumnos internacionales
Organización, administración y corrección de pruebas de evaluación... dinamismo, iniciativa y adaptación a entornos cambiantes... requisitos formación académica:...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
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