TRABAJO COORDINADOR SERVICIOS ATENCION CLIENTE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador servicios atencion cliente en San sebastián de los reyes, Madrid
Teleoperador/a. servicio de atención al cliente.
Experiencia requerida: experiencia en atención al cliente (centros de llamadas, presencial…)... requisitos estudios mínimos educación secundaria obligatoria • experiencia...
Atención al cliente: experto/a centro relación usuario decathlon españa
Escuchar al cliente y analizar su comportamiento para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día... conocer decathlon de una forma global, desde los servicios...
Arquitecto/a coordinador/a de proyectos de interior (multinacional)
Asesorará al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto... nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail...
Sales assistant-firma italiana
Perfil muy comercial, enérgico/a, orientado al cliente y a resultados... buscamos a una persona con experiencia en ventas y atención al cliente en el sector retail...
Vendedor\a - sustitución de maternidad
Obtener y evaluar toda la información pertinente para gestionar las consultas sobre productos y servicios... en pyou iberia, ofrecemos una amplia gama de servicios...
Asesor comercial_ madrid (s. sebastian de los reyes)
Requisitos • experiencia de 2 años en puestos comerciales y de atención al cliente... • gracias a nuestro club del empleado, accederás a descuentos y promociones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?