TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION SERVICIOS SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion servicios en San sebastián de los reyes, Madrid
Teleoperador/a. servicio de atención al cliente.
Experiencia requerida: experiencia en atención al cliente (centros de llamadas, presencial…)... requisitos estudios mínimos educación secundaria obligatoria • experiencia...
Atención al cliente: experto/a centro relación usuario decathlon españa
Escuchar al cliente y analizar su comportamiento para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día... conocer decathlon de una forma global, desde los servicios...
Atención al cliente: experto/a centro relación usuario decathlon españa
Escuchar al cliente y analizar su comportamiento para que tiendas, servicios y productos mejoren dãa a dãa... conocer decathlon de una forma global, desde los...
Teleoperador /a de atención al cliente en casa de apuestas
Resolución de incidencias... necesitamos un/a teleoperador/a en atención al cliente/a para trabajar en empresa de salones de juego, situada en la zona de alcobendas...
Provisión de servicios... jornada de 40 h/s de lunes a viernes en oficina del cliente... configuración de dispositivos (plataforma m2m)... informes (excel)...
Teleoperador/a con catalán (atención al cliente)
Titulación: educación secundaria obligatoria;- experiencia: se valora experiencia previa en atención al cliente o en el sector sanitario;- conocimientos informáticos:...
Técnico/a de servicios energéticos digitales
Realización de estudios energéticos de diversa índole y presentación al cliente... asimismo, aprenderá sobre los nuevos servicios energéticos digitales que surgen...
Aux. administrativo/a -atención al cliente cocinas
¡somos servinform!empresa de servicios de bpo en pleno crecimiento, con más de 1... por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental...
Cajero/a temporal 25h rotativo san sebastián de los reyes
servicios de pago, financiación y servicios postventa· conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dependiente/a de autoservicio san sebastian de los reyes (contrato indefinido).
¿cuáles serán tus responsabilidades como vendedor/a? atenderás correctamente al cliente ayudándole a encontrar el producto que mejor encaje con sus necesidades...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Logístico/a indefinido 24h fs san sebastián de los reyes
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Cajero/a indefinida 22h fs san sebastián de los reyes
· conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda... formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente...
• ayudar al cliente a comprender el modelo de negocio y su valor... • poseer una comprensión fundamental de la experiencia del cliente de extremo a extremo...
Promotor/a tecnología san sebastián de los reyes
Responsabilidades: • atención personalizada al cliente... • (deseable) experiencia en atención al cliente... requisitos: • estudios secundaria obligatoria/...
Sales assistant-firma italiana
Perfil muy comercial, enérgico/a, orientado al cliente y a resultados... buscamos a una persona con experiencia en ventas y atención al cliente en el sector retail...
Fuertes habilidades interpersonales centradas en el servicio al cliente y la creación de relaciones... supervisar las relaciones con los proveedores de servicios...
Cloud operations engineer (h/m/x)
Buscamos un/a site reliability engineer para incorporación y contratación directa en gran cliente... ¿qué ofrece la contratación directa en cliente? · contrato...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?