TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO PERSONAL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento personal en San sebastián de los reyes, Madrid
Administrativo/a departamento operaciones
Te interesa el mundo de las comunicaciones, el marketing y la publicidad?¿tienes experiencia como administrativo/a? ¿has trabajado con anterioridad en empresas dedicadas...
Soporte al responsable de departamento... persona resolutiva y organizada, con atención al detalle... valorable: conocimientos de sage contaplus...
Buscamos un auxiliar del departamento de clientes... somos uno de los grupos de referencia en la hostelería madrileña contando con más de treinta años de experiencia...
Administrativo/a contable (con holandés)
Dar soporte a las operaciones comerciales y cambios de procesos en el departamento... jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a - teletrabajo híbrido de 3 días/semana...
Aux. administrativo/a -atención al cliente cocinas
Actualmente, estamos ampliando el departamento de back office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos...
Tareasactualmente buscamos a un/a administrativo/a de obra para nuestras oficinas de madrid, que desarrolle las siguientes tareas:bridar apoyo al departamento técnico...
Administrativo compras/licitaciones (madrid) e
Somos una empresa ubicada en san sebastián de los reyes, está buscando un administrativo para el departamento de compras y licitaciones para unirse a su equipo creciente...
Buscamos personal con perfil administrativo con experiencia laboral para trabajos de revisión de gestión documental... que hable el idioma ingles experiencia: se...
Se precisa incorporar para el departamento contable a un/a administrativo/a contable, para realizar, principalmente, las tareas propias de la contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal de tienda con discapacidad
Las funciones a desempeñar serán las propias según cada departamento... importante empresa internacional dedicada al sector de la decoración del hogar, busca cubrir...
· gestión de altas y bajas del personal... · gestión de permisos, justificantes y bajas médicas del personal... · impuestos, modelo 111 y 190...
Técnico de nóminas inglés b2 (h/m/x)
Dar soporte administrativo y de coordinación a los gerentes del departamento... coordinación y gestión de la administración en materia laboral del personal de...
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Tareasbuscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación... requisitosrequisito imprescindible...
Apoyar al departamento de comunicación internarequisitos·estar cursando el máster en rrhh·grado en psicología·b2 de inglés... funciones·apoyar en la gestión de las...
Técnico/a validaciones y cualificaciones
Elaborar y actualizar los procedimientos normalizados de trabajo relacionados, así como el resto de la documentación propia del departamento de validaciones y cualificaciones...
Empresa líder en el sector dedicada a las instalaciones y mantenimientos integrales precisa profesional con experiencia en elaboración de ofertas relacionados con...
Contract manager (data center) - san sebastián de los reyes
Redactar y negociar principales contratos, modificaciones y órdenes de cambio junto con el departamento legal... trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?