TRABAJO ADMINISTRATIVO AT CLIENTE GESTION SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo at cliente gestion en San sebastián de los reyes, Madrid
It service manager inglés alto (cliente final) (h/m/x)
Buscamos un/a it service manager con inglés alto para contratación directa en cliente... ¿qué ofrece la contratación directa en cliente? · contrato indefinido...
Tareas: control y gestión de facturas, tareas administrativas, atención al cliente... eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el...
Teleoperador/a. servicio de atención al cliente.39 horas con idioma.
Experiencia requerida: experiencia en atención al cliente (centros de llamadas, presencial…)... requisitos estudios mínimos educación secundaria obligatoria • experiencia...
Prácticas técnico/a de sistemas integrados de gestión de la calidad (qhse)
Analizar la satisfacción del cliente con los productos y servicios ofrecidos... funciones generales del puesto: dentro del departamento de calidad, buscamos incorporar...
Administrativo/a contable ss. de los reyes
Las funciones a realizar serán: revisión de albaranes y facturas con clientes y proveedores/as... de los reyes o disponer de vehículo propio para el desplazamiento...
Aux. administrativo/a -proyectos reformas
Diseñar el proyecto que quiere el cliente para facilitarselo a la tienda con planos y diseño... salario: € brutos/año ( € brutos/mes)... emisión de llamadas telefónicas...
Teleoperador/a con catalán (atención al cliente)
Titulación: educación secundaria obligatoria;- experiencia: se valora experiencia previa en atención al cliente o en el sector sanitario;- conocimientos informáticos:...
Atención al cliente/a... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: control de albaranes y facturas... empresa del sector automoción situada en...
Teleoperador /a atención al cliente casa de apuestas
Necesitamos un/a teleoperador/a en atención al cliente/a para trabajar en empresa de salones de juego, situada en la zona de alcobendas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo logística (h/m/x)
· soporte de nuestra red de ventas, realización de presupuestos, seguimiento de pedidos, búsqueda de información técnica, productos alternativos, productos fuera...
Atención al cliente tanto telefónico como presencial... jornada 40 horas semanales... requisitos indispensables:dominio de excelexp en administraciónresidencia cercana...
Descripción de la oferta y funciones tipo de letra salesforce sans tamaño de tipo de letra 12 desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente c/alemán...
Dependiente/a de autoservicio san sebastian de los reyes (contrato indefinido).
¿cuáles serán tus responsabilidades como vendedor/a? atenderás correctamente al cliente ayudándole a encontrar el producto que mejor encaje con sus necesidades...
Encargado/a de turno burger king san sebastián (madrid)
Habilidades de atención al cliente... preparación de pedidos y atención al cliente... **qué buscamos en ti:**... manejo de turnos de personal...
Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio... revisar periódicamente y proponer mejoras en las comunicaciones...
Encargado/a 40h indefinido. nueva apertura cc plaza norte
Proactividad - valorable conocimiento en producto textil - conocimientos de visual - flexibilidad y adaptación a los cambios - pasión por la moda - alta orientación...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?