TRABAJO ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION PERSONAL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo administracion personal en San sebastián de los reyes, Madrid
Técnico administración de personal y rrhh
• criba curricular y selección de personal... estamos buscando un/una técnico de administración de personal y rrhh... dominio de paquete office... responsabilidades • realizar...
Administrativo/a contable ss. de los reye
De los reyes estamos en búsqueda de personal administrativo/apara una de las empresas referentes en el sector de venta de materiales de la construcción...
Valorable formación en administración y finanzas... contrato temporal + posibilidad de incorporación a plantilla- crecimiento profesional¿cuáles son los requisitos?-...
Buscamos personal con perfil administrativo con experiencia laboral para trabajos de revisión de gestión documental... que hable el idioma ingles experiencia: se...
Material de decoración y seguridad del entorno de trabajo; encargado de coordinar la limpieza ordinaria de la tienda (zona de ventas, vestuarios, zona de almacén...
· gestión de altas y bajas del personal... · gestión de permisos, justificantes y bajas médicas del personal... somos uno de los grupos de referencia en la hostelería...
Técnico de nóminas inglés b2 (h/m/x)
Dar soporte administrativo y de coordinación a los gerentes del departamento... coordinación y gestión de la administración en materia laboral del personal de...
Técnico contable + sage - sustitución paternidad
¡te buscamos! nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestra misión¿en qué nos puedes ayudar?la misión del puesto : dar apoyo administrativo...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su...
¿Quieres encontrar trabajo?
Urgente- nueva apertura- asistente de ventas
Organización de la mercancía : organizar la entrega de la mercancía en tienda y almacénadministración: gestión de correos electrónicos y comunicaciones corporativasen...
Al menos 5 años de experiencia profesional en áreas relacionadas con el desarrollo y preparación de licitaciones públicas... preparación de ofertas técnicas para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?