TRABAJO TELEOPERADOR GESTION INCIDENCIAS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Teleoperador gestion incidencias en San sebastián, Guipúzcoa
Técnico en gestión de compras industriales y proveedores (m/h)
Orientada a la resolución de incidencias... ● seguimiento de pedidos y gestión de incidencias... información adicional más de profesionales en españa están...
Teleoperador telefonico para servicio de atención al cliente (no ventas)
Se valorará: habilidades de comunicación, proactividad, resolución y orientación al cliente... empresa precisa para donosti teleoperadores/as para servicio de atención...
Se ofrece: contrato temporal hasta final de año, con opción de consolidarse... salario mensual aproximado: euros... administración de pagas de usuarios...
Resolver incidencias (transporte, plazos de entrega, gestiones aduaneras, etc... ayuda en la organización de cargas según planificación de producción, embarques...
Ingeniero/a de compras eléctricas/electrónicas
Para ello deberá realizar las siguientes funciones: búsqueda y selección de los proveedores definir las necesidades de compra junto con el/la responsable del proyecto...
Técnico electricista donostia (m/h)
Atención de incidencias... mantenimiento de instalaciones de electricidad y de sistemas de regulación... como empresa inclusiva, giroa veolia está comprometida con...
Multitécnico de mantenimiento para sutitución por baja paternal gipuzkoa (m/h)
Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, solventando las incidencias eléctricas, de fontanería, de frío y calor... buscamos personas con: habilidades...
• reportar y escalar incidencias de acuerdo con los procedimientos y políticas de la compañía... ¿cómo nos gustaría que fueras? el control operacional es muy importante...
Gestión de cuadrantes, selección de personal, gestión de incidencias y sustituciones de personal, elaboración de listados para facturación y nominas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dependiente/a tienda de decoración
Tareas principales: atención al cliente; elaboración y gestión de presupuestos; tramitar pedidos; seguimiento de pedidos, hacer facturas, cobros; solución de incidencias...
Sales assistant | san sebastián
• reportar incidencias al store manager... serás la cara visible de blue banana de cara a nuestros clientes presenciales, por ende serás responsable de transmitirles...
Soporte a choferes durante la ruta -gestión de incidencias y búsqueda de soluciones... desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?