TRABAJO SISTEMA GESTION ALMACEN SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sistema gestion almacen en San sebastián, Guipúzcoa
Asitente/a de almacén y reparto
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... depositar los productos en el almacén, siguiendo estrictos procedimientos...
Salario: euros h/nocturna... requisitos disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (se libra dos días durante la semana) descansos semanales rotativos...
¿qué te ofrecemos? contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro...
Técnico/a de logística con discapacidad
Se requiere: experiencia en el sector... importante empresa necesita incorporar técnico/a de logística a su almacén de donostia-san sebastián tus principales funcione...
Informar y compartir con el equipo de manera periódica todo aquello que afecte al funcionamiento de la operativa del punto de venta (productos, precios, sistema...
Reciclado y gestión de residuos cartón y papel... 95 €/h normal bruto... 72 € bruto día experiencia: se requiere jornada: completa sobre eurofirms: 1ª empresa nacional...
Auxiliar montaje/desmontaje de eventos
Imprescindible: experiencia en el puesto... se ofrece: contrato eventual a jornada parcial o completa, en horario variable... para escenarios e infraestructuras...
Ocupación: dependientes de comercio, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión de alguno...
Salario: 9,29€/h (brutos)... horario: de lunes a sábado de a horas... gestión de caja (cobros y/o devoluciones)... eurofirms es una compañía gestionada por valores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Junior consultant erp_sql_donosti
Realización de pruebas integradas del sistema... realización de planes de formación a usuarios... seguimiento de hitos funcionales de proyecto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?