TRABAJO PERSONAL GESTION SEGUIMIENTO PEDIDOS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal gestion seguimiento pedidos en San sebastián, Guipúzcoa
Técnico en gestión de compras industriales y proveedores (m/h)
● seguimiento de pedidos y gestión de incidencias... ● revisión de las solicitudes de compras y seguimiento de la ejecución de los pedidos y del proceso de recepción...
Personal clients advisor - san sebastian
Se valorará titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada... formación / perfil personal se valorará titulación universitaria, preferiblemente empresariales...
Personal administrativo/a ventas
Trabajarás de lunes a viernes de a salario: euros brutos hora requisitos gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación, atención telefónica...
Personal administrativo/a ventas
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación...
• gestión del stock de tienda y seguimiento de los resultados de los inventarios realizados, con el fin de conseguir la minimización de merma, así como para ampliar...
Gestión del stock de tienda y seguimiento de los resultados de los inventarios realizados, con el fin de conseguir la minimización de merma, así como para ampliar...
Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios... fomentar la comunicación entre la producción de cocina y el personal de servicio...
Desde lhh recruitment solutions, buscamos para importante empresa referente en su sector un/a asistente/a / personal de soporte para su departamento de exportación...
Delegado/a comercial farmacia - dermocosmética
seguimiento constante de los indicadores de rendimiento de ventas... hacer el seguimiento de la gestión administrativa de sus clientes (cooperación comercial, contratos...
¿Quieres encontrar trabajo?
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos funciones del puesto de trabajo: - gestión de el/la parte administrativo/a...
Supervisor/a de tienda oficial movistar guipuzcoa
seguimiento de ventas... garantizar que los puestos de los centros estén ocupados por personal capacitado para el desarrollo de sus funcionesgarantizar la exitosa...
Dependiente/a tienda de decoración
Tareas principales: atención al cliente; elaboración y gestión de presupuestos; tramitar pedidos; seguimiento de pedidos, hacer facturas, cobros; solución de incidencias...
Ingeniero/a de compras eléctricas/electrónicas
Para ello deberá realizar las siguientes funciones: búsqueda y selección de los proveedores definir las necesidades de compra junto con el/la responsable del proyecto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?