TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION ATENCION CLIENTE SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion atencion cliente en San sebastián, Guipúzcoa
Agente telefónico de atención al cliente
Empresa de soluciones digitales ubicada en donostia (miramón) precisa incorporar personal para atención telefónica al cliente... imprescindible: manejo de herramientas...
Recepción (sustitución) -delegación de euskadi ·donosti
Descripción de la oferta objetivo del puesto atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de...
Experiencia de al menos 1 año en puestos relacionados con la atención al cliente... proporcionar información sobre los servicios y espacios de goe...
Requisitos a valorar: experiencia en puesto similar, atención al cliente... trabajo a turnos... registro de entradas y salidas, abrir barrera, entregar y cobrar...
Titulado/a ade con ingles y nociones de frances en donostia/san sebastián
Nivel alto de ingles nociones de frances idiomas alto nivel de ingles nociones de frances competencias habilidades comunicativas y orientación al cliente...
Jef@ servicios limpieza guipuzcoa
Colaborando con el departamento de unidad de apoyo para la selección del personal de cee... organización y control de los turnos de trabajo, los periodos de vacaciones...
Auxiliar de limpieza burger king san sebastian
Atención al cliente... en burger king® necesitamos de tu talento!si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!¿te...
Auxiliar de ayuda domiciliaria
El horario habitual es de 8:00 a de lunes a viernes, y sábados alternos de 8:00 a... jornada laboral completa con un horario de mañana que te permitirá disfrutar...
Apoyo en el área laboral, en tareas relacionadas con el personal... horario de a ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?