TRABAJO GESTION PEDIDOS OFFICE SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos office en San sebastián, Guipúzcoa
Técnico en gestión de compras industriales y proveedores (m/h)
● seguimiento de pedidos y gestión de incidencias... ● revisión de las solicitudes de compras y seguimiento de la ejecución de los pedidos y del proceso de recepción...
• revisión de los contratos firmados con el cliente... • colaborar con el resto de los departamentos en todas aquellas funciones que estén bajo su responsabilidad...
Altos conocimientos en manejo paquete office... ocupación: recepcionistas de hotel requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados...
Empresa consolidada... se trata de una edificación residencial con el objetivo de dirigir, planificar organizar y controlar la obra, en todas sus fases, garantizando...
Incorporación inmediata ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar...
Gestión del stock de tienda y seguimiento de los resultados de los inventarios realizados, con el fin de conseguir la minimización de merma, así como para ampliar...
Dependiente/a tienda de decoración
Salario anual aproximado: euros más objetivos ocupación: dependientes de muebles y artículos de decoración requisitos experiencia mínima: 6 meses conocimientos...
Desde lhh recruitment solutions, buscamos para importante empresa referente en su sector un/a asistente/a / personal de soporte para su departamento de exportación...
Repartidor/a comida a domicilio (moto propia) en donostia
Aplicaciones móviles, logística, entrega, reparto a domicilio, gestión de pedidos, conducción de moto, ciclomotor, delivery, compromiso, motivación experiencia:...
¿Quieres encontrar trabajo?
• gestión del stock de tienda y seguimiento de los resultados de los inventarios realizados, con el fin de conseguir la minimización de merma, así como para ampliar...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos funciones del puesto de trabajo: - gestión de el/la parte administrativo/a...
Comercial servicios energéticos en logroño (la rioja)
Multinacional española líder en gestión de consumos energéticos y en soluciones inteligentes de servicios de medición y reparto de consumos de agua, energía y repartidores...
Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios... experiencia mínima de 2 años en puesto similar... mantener la identificación del producto, su buen estado...
Ingeniero/a de compras eléctricas/electrónicas
Para ello deberá realizar las siguientes funciones: búsqueda y selección de los proveedores definir las necesidades de compra junto con el/la responsable del proyecto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?