TRABAJO GESTION INFORMACION NIVEL SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion informacion nivel en San sebastián, Guipúzcoa
Docente cp (ifcd) sistemas de gestion de la informacion
Experiencia 1 año en el sector informático... ocupación: formadores de formación ocupacional no reglada requisitos niveles formativos requeridos desde enseñanzas...
Técnico en gestión de compras industriales y proveedores (m/h)
● verificar tanto a nivel técnico y contractual la información que proviene de proveedores... sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental...
• utilizar la herramienta de gestión y seguimiento, informando de todas aquellas cuestiones que en ella se detecten... • presentar la propuesta de fin de obra para...
• salario competitivo... 55 in spain, 1 in brussels, 1 in berlin, 1 in porto, 1 in amsterdam and 12 resorts in the caribbean (6 in the dominican republic and 6 in...
Es importante contar con un nivel de inglés alto y también se valorarán las habilidades en gestión de equipos... ¿qué te ofrecemos? contarás con un modelo de trabajo...
Muy valorable alto nivel de francés para leer y escribir... experiencia en funciones similares de al menos 3 años nivel avanzado de excel, imprescindible...
Equipo gerencial burger king gipuzkoa ref rlmpd
Posibilidad de realizar carrera profesional en una gran empresa de restauración en plena expansión y desarrollo a nivel nacionalrequisitos:disponibilidad completafacilidad...
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Requisitos imprescindibles: euskera alto a nivel de conversación, ofimática a nivel de usuario y mínimo de de 3 meses de experiencia acreditada en atención a clientes...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Imprescindible nivel de ingles b2... buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional, proactivas, enérgicas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista /administrativo/a
Formación en gestión administrativa exigida: técnico de gestión administrativa (fpii), certificado de profesionalidad de nivel 2 de actividades de gestión administrativa...
Asitente/a de almacén y reparto
Aprender y familiarizarse con las rutas para entregas urgentes a clientes a nivel provincial... conocimientos informáticos a nivel usuario para el manejo de sistemas...
Evaluará las operaciones de producción desde un nivel estratégico para garantizar que los productos cumplen con la calidad, integridad, funcionalidad y otros requisitos...
En base a la p&l definida por corporativo, definir la estrategia mensual y anual de la tienda (ventas, personal y stock) para garantizar los objetivos de ventas...
Personal clients advisor - san sebastian
Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa...
nivel de inglés b2... desde lhh recruitment solutions, buscamos para importante empresa referente en su sector un/a asistente/a / personal de soporte para su departamento...
Además, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y el conocimiento de idiomas se valorará muy positivamente... si cumples con los requisitos y deseas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?