TRABAJO GESTION COMPRAS ATENCION CLIENTE SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras atencion cliente en San sebastián, Guipúzcoa
Técnico en gestión de compras industriales y proveedores (m/h)
● revisión de las solicitudes de compras y seguimiento de la ejecución de los pedidos y del proceso de recepción de los mismos... si estás interesado/a...
Teleoperador telefonico para servicio de atención al cliente (no ventas)
Se valorará: habilidades de comunicación, proactividad, resolución y orientación al cliente... empresa precisa para donosti teleoperadores/as para servicio de atención...
• establecer la planificación de compras... • revisión de los contratos firmados con el cliente... • hacer una política de compras que optimice la gestión económica...
Establecer la planificación de compras... revisión de los contratos firmados con el cliente... hacer una política de compras que optimice la gestión económica de...
Experiencia mínima de un año en puestos de recepción, agencia de viajes o administración/atención cliente en sector turismo, preferiblemente de gipuzkoa...
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián
Condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos... requisitos about you: tienes experiencia en ofrecer un inmejorable servicio al cliente...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida...
Encargado de turno burger king guipuzcoa ref rndr
Habilidades de atención al cliente... preparación de pedidos y atención al cliente... estamos contratando! si eres una persona apasionada por la atención al cliente...
Personal clients advisor - san sebastian
Alta orientación al cliente... asegurar una adecuada rentabilidad para el banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos,...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales assistant | san sebastián
Blue banana busca añadir a su equipo de san sebastián perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda...
Gestión de determinadas compras del centro... tareas principales: ejecución de la contabilidad del centro: gestión monetaria de la caja, relaciones administrativas...
Store love specialist freshly cosmetics
· pasión por la venta personalizada y el trato con el cliente... ¿qué te hará triunfar en esta posición? · experiencia previa en gestión de tienda y atención al...
Supervisor/a de tienda oficial movistar guipuzcoa
¡la vacante que se ofrece en las províncias de guipuzcoa te va a interesar!buscamos un supervisor con habilidades de liderazgo, con ganas de desarrollarse y desempeñar...
¡te estamos esperando! días sueltos salario euros brutos requisitos ¿cuáles serán tus responsabilidades? atención y asesoramiento al cliente...
Asitente/a de almacén y reparto
Proactividad y habilidades organizativas para garantizar una eficiente manipulación de mercancía... salario según convenio se valorará: experiencia previa en funciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?